martes, 6 de marzo de 2012

Cáncer de mama un cruel y mortal engaño


Este es un articulo impactante que lo cuenta todo para poner en evidencia la estafa de la industria del cáncer de mama, revelando como la detección convencional del cáncer de mama y los programas de tratamiento están en realidad diseñados para entrampar a las mujeres dentro de un sistema dañino (pero altamente lucrativo) de tratamientos tóxicos que solo causan daño permanente para la salud de las mujeres. Nunca leiste algo como esto sobre el cáncer de mama. Este es el reporte que la industria del cáncer preferiría censurar, ya que contiene verdades alarmantes sobre cómo la industria del cáncer se enriquece por medio de la continuación de la enfermedad mientras censura a estrategias naturales para la prevención del cáncer que podrían detener en un 90 por ciento todos los casos de cáncer que comiencen ahora mismo.
Aquí, aprenderás:
  • Las 18 causas más comunes para el cáncer de mama que puedes controlar y cambiar
  • Cómo el cáncer de mama brinda miles de millones de dolares en ganancias para las grandes multinacionales farmacéuticas
  • Por qué la industria del cáncer no está buscando una cura de verdad
  • Cuáles nutrientes sencillos previenen el 77% de TODOS los cánceres
  • La última investigación sobre las terapias para prevención del cáncer de mama que sí funcionan
  • Nombres y sitios web de mis remedios naturales y suplementos anti-cáncer recomendados
  • La razón por qué la mortalidad es mucho más alta entre la gente negra que entre la gente blanca (y por qué nunca se te dice la verdad sobre esto...)
  • La impactante verdad acerca del miserable fracaso de los medicamentos sobre-valorados contra el cáncer de mama
  • Cómo la quimioterapia causa daño permanente en los órganos de los pacientes con cáncer
  • Por qué los "productos rosa" son a menudo una estafa mercadológica
  • Por qué la industria del cáncer en última instancia no desea que la gente prevenga el cáncer
  • Cómo ciertas organizaciones sin fines de lucro son en realidad grupos de fachada de las grandes multinacionales farmacéuticas
  • Cómo la industria del cáncer victimiza a las mujeres negras manteniéndolas ignorantes respecto a las terapias sencillas de prevención del cáncer
  • La verdad acerca de las mortales mamografías o mamogramas (y por qué la mamografía ¡hace diez veces más daño a las mujeres que ayudarles!)
  • Las 22 formas principales para prevenir e incluso curar el cáncer de mama
  • Cuáles alimentos anti-cáncer funcionan mejor para detener el crecimiento de tumores
  • Cómo la industria del cáncer dominada por hombres explota a las mujeres en favor de las ganancias empresariales
  • ¡En cuál organización sin fines de lucro anti-cáncer de mama puedes confiar en realidad!
  • Cuál planta de la selva del Amazonas muestra poderosa actividad anti-tumoral
  • Por qué tu ubicación geográfica en el planeta impacta tu riesgo de cáncer de mama (incluye gráficas)
  • Por qué correr en círculos para recaudar dinero para una "cura contra el cáncer" es una pérdida completa de tiempo
  • Cómo las principales organización sin fines de lucro para el cáncer han abandonado hablar de la prevención del cáncer para promover las mamografías y el "tratamiento" oficial
 
 
Controlando a las Mujeres:

En este reporte, aprenderás cómo la industria del cáncer - la cual está dominada por hombres poderosos - usa las mismas tácticas para controlar a las mujeres pretendiendo que están a su servicio. Conocerás la impactante información sobre cómo la industria del cáncer explota los cuerpos de las mujeres para generar ganancias para las empresas farmacéuticas al mismo tiempo que niegan de forma sistemática a esas mismas mujeres el acceso a la información que podría enseñarles cómo evitar el cáncer de mama (y otros tipos de cáncer) desde un inicio. Un nutriente en particular, por ejemplo, se ha demostrado que previene el 77 por ciento de todos los tipos de cáncer y aún así la industria del cáncer - incluyendo a las organizaciones sin fines de lucro - se niegan a recomendar este nutriente.

Y a diferencia de casi todo grupo contra el cáncer importante de hoy en día (con unas pocas excepciones que serán mostradas más adelante), este reporte no fue financiado por ninguna empresa farmacéutica. Es por esa razón que te cuenta la verdad sobre una industria que pone por delante las ganancias antes que la salud pública - una industria que se esfuerza por mantener en la ignorancia a las mujeres sobre las soluciones que de verdad previnen y curan el cáncer de mama (las mujeres libres de cáncer dejan de ser pacientes generadoras de ingresos para los fabricantes de medicamentos contra el cáncer).

Para comprender la magnitud verdadera del comportamiento explotador y falto de toda ética de la industria del cáncer convencional y su forma de tratar a las mujeres, necesitas ampliar tu criterio y considerar otros sistemas de medicina que existen hoy en día en el mundo.

Medicina Mundial:

Hay numerosos sistemas de medicina que existen en el mundo hoy en día: la medicina china, la medicina ayurvédica, la medicina tibetana, la medicina natural occidental, la medicina indígena (con todas sus variaciones), las plantas medicinales de la selva tropical, la medicina amazónica, la medicina aborigen australiana, la medicina hawaiiana y de las islas del Pacífico, etc.

Cada sistema de medicina está basado en primer lugar, en las propiedades medicinales de las plantas que crecen de forma natural en cada región. La medicina aborigen australiana, por ejemplo, está basada en las numerosas plantas nativas del desierto del continente australiano. La medicina tibetana está basada en las potentes plantas medicinales que crecen a grandes altitudes en el Tíbet. Y la medicina amazónica está basada en la abundante bio-diversidad de medicina natural de los bosques lluviosos.

Date cuenta de que cada sistema de medicina tiene un tratamiento para el cáncer de mama. En la selva amazónica, tales tratamientos incluyen a la uña de gato, la cual es usada como una potente medicina anti-cancerígena. En las regiones del suroeste estadounidense y en México, los tratamientos para el cáncer incluyen un té hecho de hojas de chaparral (también conocido como "creosote" cuyo extracto aceitoso de las hojas se usó para revestir las traviesas del ferrocarril).

En la medicina china, el cáncer era abordado desde un punto de vista diferente: el Sistema de los Cinco Elementos, en lugar del paradigma tradicional de la medicina alopática occidental; sus protocolos de tratamiento pueden involucrar una "receta" de varias plantas medicinales con efecto sinergístico que funciona para fortalecer y apoyar los mecanismos innatos del cuerpo de protección anti-cáncer.

En otras palabras, si tuvieras que viajar por el mundo en búsqueda de tratamientos o curas para el cáncer de mama, encontrarías cientos, si no miles, de tales tratamientos abarcando diversas culturas, destinos y paradigmas médicos. Y estos tratamientos realmente funcionan: los científicos modernos están descubriendo cada vez más que estos remedios nativos contra el cáncer contienen propiedades anti-cancerígenas identificables que sí funcionan en una miríada de formas.

Pueden cortar el flujo de sangre a las células tumorosas, promover la apoptosis de las células cancerígenas (muerte celular), bloquear la replicación de las células cancerígenas e impulsar el funcionamiento del sistema inmunológico, etc.

Existen literalmente miles de tratamientos distintos para el cáncer de mama usados en varias culturas alrededor del mundo. Muchas, como aquellas en la medicina china, están documentadas meticulosamente y están basadas en miles de años de investigación y experiencia clínica. Incontables vidas han sido salvadas por estos tratamientos y curas contra el cáncer alrededor del mundo.

Aún así la industria occidental del cáncer, compuesta de clínicas contra el cáncer, organizaciones sin fines de lucro patrocinadas por las compañías farmacéuticas, las mismas farmacéuticas, hospitales, doctores, colegios médicos y revistas médicas, se salen con la suya para negarle a las mujeres el acceso a esta información y la sabiduría sobre cómo tratar de forma exitosa y prevenir el cáncer de mama.

Lo único que se enseña las mujeres en el mundo occidental es la visión convencional, la cual está basada primordialmente en tratamientos mortales y perjudiciales como la quimioterapia, la radiación y la cirugía.
Soluciones Censuradas:

Todo aquello que no esté controlado por la medicina oficial convencional y las compañías farmacéuticas hambrientas de dinero es desacreditado como charlatenería. Toda la evidencia de apoyo es descartada y los doctores convencionales asustan aún más a las mujeres alejándolas de las terapias que en realidad sí les ayudarían como, por ejemplo, convenciendo a todas las pacientes tratadas con quimioterapia para que eviten toda suplementación nutricional con antioxidantes basándose en el mito médico falso de que los antioxidantes "interfieren" con los mortales tratamientos de la quimioterapia. (En realidad, los antioxidantes tan solo protegen a las células saludables de los efectos tóxicos de la quimioterapia).

En general, la industria del cáncer, por medio de su falsa autoridad y postura dominante, no solamente ha desacreditado todos los sistemas que sean distintos al suyo propio, ha tenido éxito en ilegalizar a la mayoría de tratamientos competidores, transformando a experimentados herbolarios (quienes poseen el conocimiento de innumerables generaciones de sabiduría medicinal nativa) en criminales.

Este es el por qué las clínicas alternativas contra el cáncer de última generación en el mundo están ubicadas fuera de los Estados Unidos. La práctica de curar el cáncer - un resultado bastante común en las clínicas alternativas - ha sido declarada ilegal en los Estados Unidos. Es de hecho ilegal para los herbolarios, por ejemplo, inclusive intentar curar a un paciente de cáncer. Un acto tal como ese podría enviarlos a prisión federal.

Esta estrategia por parte de la industria del cáncer mantiene de forma efectiva a las mujeres en un estado de ignorancia respecto a las soluciones contra el cáncer que de verdad pueden curarlo. Les quita toda facultad a las mujeres, convirtiéndolas en víctimas de los tratamientos que son determinados para ellas por parte de los hombres que son los CEO de las principales compañías farmacéuticas de la industria del cáncer, quienes se lucran exageradamente de cada ronda de quimioterapia, radiación o cirugía contra el cáncer prescrita a las mujeres.

Debido a todo eso, el símbolo de la industria del cáncer de mama en los Estados Unidos - el listón rosa - no es para nada un símbolo de compasión o servicio a las mujeres. No es un símbolo para facultar a las mujeres, o educar a las mujeres sobre las supuestas "opciones de tratamiento" que ofrece la infalible medicina oficial convencional. El listón rosa es un símbolo del control dominante masculino sobre las mujeres. Dale vuelta a ese listón rosa y ponlo de cabeza y verás que parece más una soga. Es de esta soga que las mujeres inocentes alrededor del mundo cuelgan a través de la ignorancia, sometiéndose a un sistema de tratamiento que de manera intencional le niega a las mujeres el acceso a un mundo de información que podría ayudarlas a prevenir, tratar e incluso curar el cáncer de mama.

La quimioterapia, pronto aprenderás, realmente causa insuficiencia cardíaca, daño cerebral y daño permanente a los riñones. Someterse a los tratamientos convencionales con quimioterapia para el cáncer de mama te convierte en una paciente de por vida debido a todos los problemas en tus órganos que es probable que vayas a experimentar como resultado de la fatal quimioterapia.
Lavado de Cerebro Rosa:

"El cáncer de mama ha sido transformado en una industria movida por las fuerzas del mercado. Se ha convertido más en un asunto de hacer dinero para los patrocinadores corporativos que en financiar formas innovadoras de tratar el cáncer de mama" - Samantha King, investigadora para Health Studies, autora de Pink Ribbon Inc.

Vestir de rosa por el cáncer de mama, o comprar productos rosa, es una demostración de tu apoyo a la esclavitud de las mujeres por parte de una industria poco ética que busca convertir los cuerpos de las mujeres en centros de explotación para obtener ingresos. Vestir de rosa es como que estés gritando a los cuatro vientos: "¡Estoy a favor y apoyo la ignorancia de las mujeres! ¡Apoyo a las Grandes Multinacionales Farmacéuticas! ¡Apoyo al control empresarial dominado por los hombres sobre la salud de los senos de las mujeres!".

Comprar productos rosa envía el mismo mensaje. Ya sea que se trate de una lata de sopa, un par de baterías rosa o incluso una "vacación" rosa (sí, existen), estos productos se están tirando al vagón rosa por una razón nada más: porque los consumidores los compran. Pintar cualquier producto de rosa se traduce en un aumento de las ventas.

El impulso mercadológico para los productos rosa es tan fuerte hoy en día que muchas empresas que venden productos que en realidad causan cáncer ¡se han tirado al vagón rosa! Esta práctica se llama "pintar de rosa" y cuando ves cosas como tóxicos cosméticos y productos para el cuidado personal de manufactura química-artificial que portan listones rosa y que prometen apoyar la investigación contra el cáncer de mama, tienes que hacer un alto para pensar y hacerte la pregunta obvia: ¿Acaso no son estos productos los que en realidad CAUSAN el cáncer de mama? Sí, muchos de ellos son causantes de esta enfermedad.

La verdad aquí es que no existe ningún control en las donaciones que se derivan de las ventas de tales productos rosa. Comprar una lata de sopa que muestra un listón rosa, por ejemplo, puede generar unos dos centavos para donación. Y, ¿a dónde van estas donaciones? ¿Son usadas para apoyar programas de educación nutricional para mujeres? Claro que no - a menudo van a los bolsillos de las organizaciones sin fines de lucro pro-industria farmacéutica (como la Fundanción contra el Cáncer de Mama Susan G. Komen) que tiene fuertes vínculos con las empresas farmacéuticas y que recibe mucho de su patrocinio de parte de estas empresas.

De hecho, estas organizaciones sin fines de lucro con "grupos de fachada" de estas empresas farmacéuticas que se dedican a crear campañas publicitarias que incitan al miedo y promueven masivamente las mamografías a fin de multiplicar por medio de estos análisis la cantidad de mujeres que serán "tratadas" por cáncer de mama. Los únicos tratamientos permitidos, desde luego, son aquellos que benefician financieramente a las compañías farmacéuticas y a los médicos que practican la medicina convencional.

¿La solución? ¡Piensa antes de apoyar lo rosa! Revisa el sitio de esta organización sin fines de lucro que sí es honesta, Acción contra el Cáncer de Mama, en www.ThinkBeforeYouPink.org para aprender más.
Censura Planificada:

Es a través de esta censura de la información y el control sobre las opciones médicas que la industria del cáncer está, en sí, usando anteojeras que bloquean todas las soluciones contra el cáncer por fuera de los medicamentos y las cirugías.

La industria del cáncer además desea que todas las mujeres se pongan esas anteojeras también, de ahí la estrategia de la ignorancia. Entre menos mujeres sepan acerca sobre cómo prevenir y curar el cáncer de mama, más fácil será para la industria del cáncer acorralar a las mujeres en sus tratamientos lucrativos controlados por los centros oficiales convencionales para el tratamiento del cáncer y promovidos por las organizaciones sin fines de lucro financiadas por las grandes multinacionales farmacéuticas.

La ignorancia, entonces, es una forma de forzar a las mujeres a escoger por defecto las terapias covencionales contra el cáncer. Ya que todas las opciones para el tratamiento han sido desacreditadas, ignoradas y prohibidas por ley, las mujeres en los Estados Unidos no les queda más remedio que el único tratamiento en el menú: quimioterapia, radiación y cirugía. De ese modo es que desean que funcionen las cosas según la Industria del Cáncer y las Grandes Multinacionales Farmacéuticas, ya que eso les permite la continuidad de la enfermedad y sus lucrativas ganancias como consecuencia.

Descodificando el lenguage de las organizaciones sin fines de lucro que trabajan contra el cáncer

Cuando las organizaciones sin fines de lucro contra el cáncer dicen que más mujeres merecen ser "tratadas" contra el cáncer de mama, lo que quieren decir en realidad es que merecen que se les trate con la mortal quimioterapia.

Cuando dicen que más mujeres necesitan ser "educadas" sobre el cáncer de mama, lo que quieren decir en realidad es que necesitan que se les eduque sobre la opción de tratamiento con la mortal quimioterapia.

Cuando dicen que más dinero se necesita recaudar para "hallar la cura" para el cáncer de mama, lo que quieren decir en realidad es que hay que desarrollar más medicamentos todavía más tóxicos que puedan venderse lucrativamente a las mujeres.

Aún así existen numerosas opciones diferentes sobre las cuales las mujeres jamás escuchan nada al respecto, a menos que lean prensa independiente (como NaturalNews.com / Truth Publishing, que publican este reporte). Por un lado, se ha demostrado que la vitamina D previene el 77% de todos los cánceres. Este nutriente se obtiene de forma gratuita ya que es creado por tu propia piel en respuesta a la exposición solar. La investigación más reciente demuestra que la vitamina D es un nutriente anti-cancerígeno tan poderoso que cuando se pone en circulación en tu torrente sanguíneo, detiene el crecimiento de virtualmente TODOS los tumores cancerígenos, sin importar el tipo de cáncer en cuestión que esté presente.

Lee nuestro reporte al respecto de esta investigación aquí:

http://www.NaturalNews.com/021892.html

Con solo decirle a la gente que se exponga más a la luz del sol se puede prevenir casi 8 de cada 10 casos no solo de cáncer de mama, si no de cáncer próstata, cáncer de colon, mieloma múltiple y otros tipos de cáncer. Aún así la industria del cáncer parece no tener ni la más mínima intención de recomendar la vitamina D a nadie.

¿Por qué es esto así? ¿Por qué a la industria del cáncer no le interesaría un nutriente natural, seguro y GRATIS que previene 8 de cada 10 casos de cáncer? Bueno, por la sencilla razón que la vitamina D no puede ser patentada o vendida como medicamento por la ambiciosa industria del cáncer. No hay ningún lucro en ello. De ese modo, la vitamina D sigue de forma rutinaria siendo ignorada y por otro lado, ¡se ataca a la exposición a la luz solar diciendo que esta causa cáncer! (Increíble, pero cierto).

Puedes revisar la investigación adicional sobre varios nutrientes anti-cancerígenos visitando la lista de búsquedas con Google Scholar aquí:
 
 
Soluciones contra el Cáncer:

Existen muchas fuentes más aparte de esta con información veraz y precisa sobre las propiedades anti-cancerígenas de algunos alimentos, nutrientes y plantas medicinales.

La base de datos de Rain-Tree.com, creada por la defensora de la libertad en la salud, la Dra. Leslie Taylor, ofrece información abundante sobre el poder curativo de las plantas de la selva tropical. Aquí tienes un resumen sobre la Uña de Gato:

Además de su actividad inmuno-estimulante, las propidades anti-cancerígenas in vitro han sido documentadas para estos alcaloides y otros compuestos de la uña de gato.

Cinco de los alcaloides oxindol han sido documentados clínicamente que poseen propiedades anti-leucémicas y varios extractos de la raíz y el tallo se ha demostrado que cuentan con propiedades anti-tumorales y anti-cancerígenas.

Investigadores italianos reportaron en un estudio hecho en el 2001 que la uña de gato inhibió de forma directa en un 90% la línea de crecimiento de las células de un cáncer de mama humano, mientras que otro grupo de investigación reportó que este inhibió el enlace de estrógenos en las células de cáncer de mama humano in vitro. Investigadores suecos documentaron que inhibió el crecimiento de células de linfoma y de leucemia in vitro en 1998.

Reportes tempranos en las pruebas del observatorio de Keplinger con pacientes con cáncer que tomaron uña de gato junto con las terapias tradicionales para el cáncer como la quimioterapia y radiación mostraron menores efectos secundarios debido a las terapias tradicionales (tal como pérdida de cabello, pérdida de peso, náuseas, infecciones secundarias y problemas de la piel).

Investigadores posteriores han demostrado como estos efectos pueden ser posibles: han reportado que la uña de gato puede ayudar en la reparación celular del ADN y prevenir que las células sufran mutaciones; además puede ayudar a prevenir la pérdida de glóbulos blancos y daño a las células inmunológicas causado por la quimioterapia (un efecto colateral común llamado leucopenia).

Puedes ver también información adicional y las últimas noticias sobre nutrientes, alimentos y soluciones para el cáncer de mama en: http://www.naturalnews.com/Breast_Cancer.html

Ignorando lo que Sí Funciona:

Después de ver esta (muy) breve colección de algunos fascinantes nutrientes anti-cancerígenos, pregúntate: "¿Cuándo fue la última vez que mi doctor o mi oncólogo recomendó cualquiera de estas cosas?" Ya que si tu eres como la mayoría de las mujeres, la respuesta es: "¡Nunca!"

La industria del cáncer (y también la medicina convencional) pretende que estas soluciones no existen y se auto-imponen vendas para no ver esas alternativas. Es casi como ver a las estrellas en la noche y exclamar: "¡Wow. Hay cinco estrellas en el firmamento!", cuando, en realidad, existen innumerable cantidad de estrellas visible al ojo humano y miles de millones más que pueden verse mediante telescopios.

El cielo está repleto de estrellas, del mismo modo que el mundo está repleto de tratamientos genuinos que curan el cáncer de mama. Es solo que la industria del cáncer no desea que tu conozcas nada en lo absoluto sobre estos tratamientos que sí curan. La industria del cáncer solo te hablará del los tratamientos que ellos mismos controlan y de los cuales pueden lucrarse, no te dirán nada de los tratamientos que sí funcionan para prevenir, tratar o curar el cáncer de mama.

La industria del cáncer no está interesada en realidad en ayudarle a las mujeres - está solamente interesada en lucrarse de ellas. Y eso requiere darle forma a las creencias de las mujeres sobre los tratamientos disponibles, promoviendo el mito de que si más dinero se recauda más oportunidades habrán para encontrar una "cura" para el cáncer (la cual por supuesto patentarán) y asustan a las mujeres para que se sometan a tratamientos mortalmente tóxicos usando estretegias de miedo como esa de decirles que solo tienen seis meses de vida si no se someten a la mortal quimioterapia.

A pesar de que la industria del cáncer está explotando a todas las mujeres, sus acciones son especialmente más siniestras contra las mujeres negras.
Explotando a las mujeres negras:

Mientras la industria del cáncer no discrimina abiertamente contra las mujeres negras en su campaña de ingnorancia forzada, las implicaciones de esta ignorancia son mucho más severas para las mujeres de piel oscura. El cáncer de mama, como ves, se sabe muy bien que es en extremo muy agresivo con las mujeres negras, así como el cáncer de próstata lo es con los hombres negros.

La industria del cáncer pretende estar desconcertada ante este hecho, ignorando la respuesta obvia a este dilema - una respuesta que hace mucho debió haber sido comunicada a los hombres y a las mujeres de piel negra, pero sin ser coincidencia, permanece bajo censura en cualquier discusión sobre el cáncer. Para ver esta respuesta con tus propios ojos, examina la siguiente gráfica que muestra la mortalidad por cáncer entre las mujeres negras, detallada por estado.


En esta gráfica, notarás una correlación curiosa entre el cáncer y la geografía. ¿Notas cómo todas las tasas más altas de cáncer de mama están en los estados más norteños? (Esto queda evidenciado por el color rojo en la gráfica). ¿Te das cuenta también de cómo las menores tasas de incidencia de cáncer de mama se presenta en los estados sureños? (color blanco o rosado en la gráfica). El significado de esto se hará más claro.

Como esta gráfica muestra claramente, las tasas de cáncer de mama entre las mujeres negras están correlacionadas con la exposición al sol. Los estados con la menor luz solar (Oregon y Washington en la costa Oeste, estados norteños como Minnesota y los estados de la costa Este) tienen las mayores tasas de cáncer de mama. En cuanto a los estados a lo largo del cinturón solar (Arizona, Nuevo México, Texas, Alabama, Florida, etc.) tienen las menores tasas de cáncer de mama.

La explicación para esto es tan sencilla que un niño de cuarto grado puede entenderla (y aún así la industria del cáncer permanece desconcertada por esto, o pretender no reconocerlo): la exposición a la luz del sol genera vitamina D en la piel y la vitamina D es uno de los nutrientes anti-cancerígenos más potentes conocidos por la ciencia moderna. Aún así la pigmentación más oscura de la piel bloquea la luz ultravioleta actuando como un bloquedor solar natural. De ese modo, la piel oscura bloquea la creación de vitamina D, resultando en una deficiencia de vitamina D que incrementa grandemente el riesgo no solo de cáncer de mama, pero de todos los tipos de cáncer.

Hoy en día, las mujeres negras están tan deficientes de vitamina D que un increíble 92.5 por ciento de los bebés negros nacen con deficiencia de vitamina D (muchos tienen raquitismo como consecuencia). La misma investigación revela que 66.1 por ciento de los bebés blancos nace con deficiencia de vitamina D. Puedes leer nuestro reporte sobre esta investigación en:

http://www.NaturalNews.com/022039.html

Como consecuencia, las mujeres negras necesitan de manera desesperada que se les diga que se expongan más a la luz del sol para prevenir el cáncer, en especial si viven en las latitudes más norteñas o en climas lluviosos. Aún así la industria del cáncer hoy por hoy está haciendo precisamente lo opuesto: advirtiendo a todas las personas sobre los daños de la exposición a la luz del sol, ¡asustando a las mujeres para que se alejen de los tramientos (gratuitos) mismos que podrían ayudar a prevenir el cáncer! Al negarles esta información a las mujeres negras en particular, la industria del cáncer está en efecto sentenciando a las mujeres negras a casi un seguro cáncer de mama, una enfermedad que creará, desde luego, una cascada de ganancias para las Grandes Multinacionales Farmacéuticas - una industria dominada por millonarios hombres blancos.

La esclavitud de los hombres y mujeres de piel negra en los Estados Unidos está oficialmente abolida desde 1863, pero la industria del cáncer se las ha ingeniado para continuar generando ganancias a costa del sufrimiento de los hombres y mujeres de piel negra de hoy en día: manteniéndolos en la ignorancia sobre las propiedades anti-cancerígenas de la luz solar, para luego extraerles todo su dinero al someterse ¡al mortal tratamiento de la quimioterapia y de la radioterapia!
 
Esclavitud Médica:

Si pensaste que los días de explotación de las mujeres negras habían desaparecido en los Estados Unidos, piensa de nuevo: la industria del cáncer ha construido un nuevo sistema de esclavitud basado en mantener a las mujeres en la ignorancia, para luego explotar sus cuerpos y generar ganancias.

Esto es todavía esclavitud, tan solo que es mucho más siniestra y encubierta que en los días de las plantaciones sureñas. En aquel entonces, muchas mujeres negras se les obligaba a recoger algodón en los campos para enriquecer a los propietarios blancos de las plantaciones. Hoy, las mujeres negras son usadas para generarles enfermedades que luego enriquecen a los propietarios blancos de las compañías farmacéuticas. Suena malicioso y lo es. Pero, ¿para qué usar la amenaza de la fuerza física cuando, al usar campañas de listones rosados y esfuerzo de censura masiva, los hombres a cargo pueden convencer a las mujeres de que se esclavicen con símbolos como los listones rosados?

Si estás molesto al leer esto, ¡únete al club! Estoy tan indignado por esto que pasé horas investigando y escribiendo para este reporte, tan solo para ofrecer gratuitamente. No gano nada con que leas este reporte, nada más me gano la ira de la industria del cáncer y de todos sus abogados que sin duda tratarán de censurar este reporte del mismo modo que han censurado la verdad acerca de los alimentos, plantas medicinales y la luz solar anti-cancerígenos (entre otros tratamientos alternativos).

Muchos de ustedes encuentran esto demasiado malévolo como para creerlo. Pero no estoy aquí para pintarles una visión rosa de la historia de la explotación de las mujeres; estoy aquí para decir las cosas como son. Y la esclavitud de las mujeres - en particular de las mujeres negras - continua hoy en día, todo en el nombre de la "medicina".

"La industria del cáncer es una industria guiada por el mercado que se alimenta de las sobrevivientes del cáncer de mama" - Samantha King, investigadora de Health Studies y autora de Pink Ribbons Inc.

Las Múltiples Formas de la Esclavitud Financiera

Recuerda, la esclavitud fue primordialmente una cuestión de transferencia de riqueza de los esclavizados a aquellos que poseían a los esclavos. Fue una manera de extraer la productividad y el dinero de un grupo de personas para dárselo a otro, todo esto impuesto con la amenaza de la violencia.

Hoy en día, la medicina oficial contra el cáncer es la misma cuestión: mover dinero de los bolsillos de los pacientes a las cuentas bancarias de los accionistas de las Grandes Multinacionales Farmacéuticas. Y la manera de extraer ganancias de todas las mujeres y de las mujeres negras en particular, es asegurarse de que se les niegue el acceso a la información que podría ayudarlas a prevenir la enfermedad, asegurándose así altas tasas de enfermas que requieran enormes gastos en tratamientos lo cuales son, por cierto, vendidos bajo un sistema de monopolio de la medicina administrado por los hombres blancos adinerados.

Y tal como en los viejos días de la esclavitud, todo está impuesto bajo la amenaza de la violencia o de la muerte. En los días de la esclavitud, los esclavos estaban controlados por la amenaza del látigo (u otras armas violentas). Hoy, las mujeres negras están controladas por la industria del cáncer bajo amenaza de muerte: "Morirás en seis meses si no nos dejas inyectarte con estos medicamentos tóxicos y caros". Y gracias al poder de la sugestión y del placebo, esa declaración es de por sí una sentencia de muerte para cualquier paciente que crea a ciegas en su doctor u oncólogo (y la mayoría de pacientes así son, ciegos creyentes). De ese modo, los oncólogos causan un irreversible daño extremo ya sea que administren los tratamientos o no. Tan solo con escuchar esa sentencia en particular de parte de un médico oficial puede, por cuenta propia, causar un daño tremendo.

Ahora volvemos a ti me estimado lector, ¿estás comenzando a darte cuenta del sistema en el que vives y crees? Me doy cuenta que decir la verdad acerda de todo esto es en extremo sumamente raro que podría resultar impactante leerlo. Muy poca gente está dispuesta a ponerse de pie y decir sobre la industria del cáncer: "¡El emperador está desnudo!". Pero esta industria, la cual crece a expensas de la enfermedad, del miedo y del control de las mujeres, se merece que sea expuesta en sus verdaderos colores. La explotación de las mujeres ha ido demasiado lejos en este país y en el mundo entero y ya demasiadas madres, hermanas y abuelas han perdido sus vidas por los tóxicos tratamientos con quimioterapia que eran en su totalidad innecesarios. Hemos perdido miembros de cuatro generaciones de mujeres debido a esta maligna industria del cáncer y ya es hora de ponerle fin a la censura, a la explotación y a la generación de ganancias de esta industria que comercia con las vidas de las mujeres para generar dividendos para los accionistas de las Grandes Multinacionales Farmacéuticas.


 
Esclavizando a la gente de color:

Examinemos el asunto todavía más y echemos un vistazo al cáncer de próstata y a los hombres negros. A través de varias campañas de propaganda, la industria del cáncer dice estar disminuyendo las tasas de cáncer entre la población. Estamos ganando la guerra contra el cáncer, dicen ellos. Pero, ¿qué muestran los hechos reales cuando hablamos del segmento de los hombres negros?

La siguiente tabla (ver abajo) muestra las tasas de mortalidad por cáncer en 5 años entre gente negra vs. blanca, incluyendo tanto a hombres como a mujeres. Notarán que las tasas de cáncer para los hombres blancos se inclinan ligeramente y las tasas para las mujeres parecen estabilizarse. Pero las tasas de cáncer para los hombres negros ¡se disparan por las nubes! Las tasas de cáncer para mujeres negras están aumentando de forma sostenida.


En otras palabras, cuando la industria del cáncer dice que está ganando la guerra contra el cáncer, lo que quiere decir es: "Estamos ganando la guerra contra el cáncer para la gente blanca". Para los negros, la cuestión solo sigue poniéndose peor. ¿Se te ocurre una idea del por qué de esto?

Los economistas ofrecen muchas razones complejas que incluyen el estatus socio-económico, la calidad de la atención médica disponible a los distintos grupos y la calidad de la educación recibida por ellos. Pero la respuesta real, la respuesta sencilla está una vez más en frente de nuestros ojos: la piel negra bloquea la creación de la vitamina D y ¡la vitamina D previene el cáncer!

En otras palabras, los hombres negros experimentan formas más agresivas de cáncer de próstata en su mayoría debido a que tienen deficiencia crónica de vitamina D. Similarmente, las mujeres negras experimentan formás más agresivas de cáncer de mama ya que ellas, también, tienen deficiencia de la vitamina D. Virtualmente todos los negros que viven en los Estados Unidos sufren de deficiencia de luz solar. Mientras que la gente blanca puede generar una cantidad adecuada de vitamina D con 10 minutos de exposición al sol diaria, la gente negra necesita dos horas o más de exposición al sol para conseguir los mismos niveles de vitamina D. Y, ¿conoces tu a alguien de piel negra que de manera consistente reciba dos horas de exposición al sol diaria? Si es así, eso es raro.

Entre más al norte viva una persona de piel negra, peor será su problema. Esto es debido a que la luz solar es menos intensa en las latitudes superiores. En otras palabras, la luz del sol en Minnesota no es para nada igual de intensa como la luz solar que se recibe en Arizona. Así que los negros que viven en Minnesota, aún cuando se expongan al sol, ¡están obteniendo una forma más débil de luz solar que no tiene el mismo efecto para la generación de vitamina D!

Nada de esto se explica nunca a la gente de piel negra por parte de la industria del cáncer. Todos los oncólogos, revistas médicas, reporteros de salud y las compañías farmacéuticas pretenden hacerse los que no saben sobre esta correlación entre el color de piel, la luz solar y el cáncer. El solo hecho de admitir la existencia de esta correlación facultaría a la gente de piel negra con nuevas opciones para prevenir ya sea el cáncer de próstata o el cáncer de mama, lo cual representaría una pérdida de poder, control e ingresos para la altamente rentable industria del cáncer.

De ese modo, esta medida tan sencilla de prevención gratuita es ignorada deliberadamente, en detrimento para todos los individuos con color de piel oscura a quienes de forma consistente se les miente respecto a las verdaderas causas del cáncer. Se les dice que es genético. Los oncólogos dicen: "Tu mamá también tuvo cáncer de mama, ¿cierto?" Y a partir de esta correlación, la paciente es convencida de que su cáncer de mama tiene un origen genético. En efecto, lo tiene, pero ¡solo porque el color de piel es también genético! Si la paciente es una mujer negra, las probabilidades son bastante altas de que su madre también fuera una mujer negra, ¿acaso no dirías lo mismo? Y si ninguna de las dos recibió suficiente exposición a la luz del sol, entonces ambas habrían tenido mucho más probabilidad de desarrollar cáncer de mama.

 
El Dogma del Cáncer:

Casi a nadie se le enseña esta información que estás a punto de leer. Si tienes la suerte de haberte cruzado con este artículo, considérate en extremo dichoso e inusualmente bien informado. Envía estas a tus amigos (especialmente aquellos con color de piel más oscuro, quienes necesitan más esta información), pero no trates de discutir esto con tu oncólogo o doctor acerca de este asunto: ellos no conocen nada mejor. Nunca se les ha enseñado esta información y ya que se les ha puesto vendas en los ojos de parte de la industria del cáncer convencional, no podrán aceptar otra información que no sea de los "sumos sacerdotes" de la medicina convencional.

Para decirlo todavía más claro, la mayoría de los oncólogos son unos idiotas cuando se trata de la nutrición y de la vitamina D. La mayoría de los doctores ni siquiera entienden lo básico sobre las vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y fitonutrientes. Tampoco es que sean gente estúpida, es olo que nunca se les ha enseñado esta información y la consideran demasiado "alternativa" como para adoptarla. Los doctores tienen egos muy frágiles y no les gusta ser desafiados por información sobre la cual no pensaron antes.

Al negarse a enseñar nada de esta información a los hombres y mujeres de piel negra, la industria del cáncer está involucrada en una campaña de ignorancia forzosa que es, de hecho, racista en su efecto. La industria no solo está meramente destruyendo la salud de los seres humanos; lo está haciendo de una manera que tiene implicaciones fatales para las mujeres de piel negra en particular.

La industria del cáncer dice estar orientando a las mujeres con las mamografías para la detección del cáncer de mama, pero en realidad las están guiando hacia un diagnóstico en particular y un plan de tratamiento que enriquece a las compañías farmacéuticas. Mantener en la ignorancia a las mujeres (en especial a las mujeres negras) es una estrategia clave en este plan, ya que si las mujeres pudieran tomar decisiones bien informadas con la información real sobre cómo prevenir fácilmente y revertir el cáncer de mama, la industria del cáncer perdería millones de clientas y miles de millones de dólares en ganancias.

Tal y como las mujeres educadas y conscientes fueron alguna vez consideradas una amenaza para los cimientos políticos de los Estados Unidos (ya que los hombres eran los únicos a quienes se les permitía votar), las mujeres educadas y conscientes son consideradas ahora una amenaza para las ganancias de la industria del cáncer. Entre más sepa una mujer acerca de cómo prevenir su propio cáncer de mama a través de los alimentos comunes, plantas, luz solar, ejercicio y evitar los químicos de que causan el cáncer, menor control tiene la industria del cáncer sobre ella y menos fácil pueden ellos explotar su cuerpo para crear una fuente de ingresos que los enriquecer a los hombres blancos que dirigen las grandes compañías multinacionales farmacéuticas.

Estas tácticas de la industria del cáncer son una afrenta para las mujeres en todas partes del mundo. En lugar de prevenir, la industria propone las mamografías y el tratamiento de la enfermedad. En lugar de educación, la industria censura la informaciónoy aísla a las mujeres de las soluciones reales al desacreditar todas las formas de medicina que no controlan. El resultado es la explotación masiva de las mujeres y de sus cuerpos. En los Estados Unidos hoy en día, las mujeres son amputadas de forma rutinaria (procedimientos de masectomía), abusadas químicamente (quimioterapia) e intencionalmente sometidas a tratamientos causantes del cáncer (terapia de radiación), todo esto en nombre de la "medicina".

Como una respuesta a todo esto, NaturalNews estará brindándote soluciones anti-cancerígenas en los reportes subsiguientes y en artículos. Mi posición respecto a esto es muy clara: Apoyo la educación de las mujeres. Soy un promotor de la educación, mas no de la medicación. Y creo que los hombres y mujeres de piel negra necesitan que se les diga la verdad sobre la luz solar y su vínculo con el cáncer.

También pienso que las mujeres necesitan que se les enseñe como prevenir el cáncer de mama a través de los alimentos, plantas medicinaels y terapias naturales tales como la luz solar y el ejercicio. Es crucial que comencemos a prevenir esta enfermedad, en lugar de esperar a que todos sean diagnosticados y luego tratados a un gran costo.

También creo en la santidad de la vida humana y que todos los practicantes de la medicina deben horar los cuerpos, mentes y almas de sus pacientes. Explotar el cuerpo de un paciente como una fuente de ingresos es altamente anti-ético e inmoral. Negarles acceso a la información sobre plantas medicinales y nutrientes que podrían salvarles la vida es a todas luces siniestro. Y promover las mamograías y el tratamiento químico a las mujeres a la vez que censuran, desacreditan e ilegalizan las soluciones auténticas para la prevención del cáncer es tan siniestro que solo puede compararse con el genocidio.

El Gran Daño de la Industria del Cáncer

No te confundas: la industria del cáncer se ha vuelto una máquina empresarial generadora de ganancias que causa una daño masivo e irreparable a hombrees y mujeres de todas las razas y nacionalidades. En su búsqueda insaciable de más ganancias, la industria del cáncer se ha olvidado de que la medicina se supone que debe ayudar a las mujeres a vivir vidas felices y saludables, libres del cáncer de mama y facultadas con el conocimiento necesario para hacerlo así. En lugar de eso, se ha convertido en un sistema de ignorancia forzada, explotación de los pacientes y ganacias excesivas mercantilistas a costa de causar daño mortal a sus pacientes.

¡Esa es la verdadera cara de la industria del cáncer de hoy en día!

Así que la próxima vez que veas un listón rosado o la promoción de un producto que anuncia una conexión "rosa" con la investigación del cáncer de mama, recuerda los pilares sobre los que se sostiene la industria del cáncer:

- Mantener a todas las mujeres en la ignorancia

- Esclavizar a las mujeres de color en un sistema de tratamiento que no funciona

- Explotar el cuerpo de las mujeres para iniciar una transferencia de dinero haca las organizaciones de la industria del cáncer

- La dominación de los millonarios hombres blancos dirigentes de las Grandes Multinacionales Farmacéuticas sobre las mujeres convertidas en pacientes

- El uso de las mujeres para esclavizar a otras mujeres dentro de una trampa con el tratamiento químico

El Engaño del Cáncer de Mama: Propaganda para el Cáncer de Mama

No escucharás de esto en los Estados Unidos, por que los medios son prácticamente propiedad de las Grandes Multinacionales Farmacéuticas en estos días, pero casi todo tipo de cáncer es prevenible. Incluso la Organización Mundial de la Salud dice que el 70 por ciento de los cánceres pueden ser prevenidos. Creo que la cifra real es cercana al 90 por ciento.

Así que, ¿dónde está la industria del cáncer en el tema de la prevención? ¿Dónde están los programas educativos, programas nutricionales y el apoyo para la vitamina D o para los productos naturales que probablemente detienen el creciento de los tumores cancerosos? No se encuentran por ningún lado. A la industria del cáncer no le interesa prevenir el cáncer de mama, como puedes ver, razón por la cual todo el tema en serio de la prevención es ignorado de manera universal en los Estados Unidos.

El cáncer de mama es demasiado rentable como para hacer campañas de prevención. Si le enseñaran a las mujeres cómo evitar la enfermedad, perderían hasta el 90 por ciento de sus ingresos.

Lee sobre la prevención del cáncer que sí funciona.

La Sociedad Americana contra el Cáncer lo que hace en realidad es alejar a las mujeres de toda estrategia de prevención del cáncer de mama, tales como la terapia con la luz del sol.

Podrías haberlo visto en revistas como WIRED - anuncios de página completa patrocinados por la Sociedad Americana contra el Cáncer, asustanto a la gente para que se aleje de la exposición a la luz del sol diciéndoles que causa cáncer en la piel.

De hecho, tal y como lo demuestra la investigación reciente, la luz del solo previene el cáncer y aquellas mujeres que se exponen más a la luz del sol (siempre y cuando no se sobre-exponga) presentan de forma extraordinaria las tasas más bajas de cáncer de mama. Así que, ¿por qué la AAC está diciéndole a la gente que evite la luz del sol, ah?

Lee más artículos sobre la exposición a la luz solar.

La tecnología usada para detectar el cáncer de mama es la principal causante del cáncer de mama.

Las mamografías emiten radiación y causan daño severo directo al ADN del tejido mamario. Los falsos positivos son comunes y casi siempre conducen a tratamientos agresivos contra el cáncer que dañan severamente a mujeres en perfecto estado de salud.

La presión para impulsar las mamografías para detectar cáncer de mama es una brillante pieza de propaganda diseñada por la industria del cáncer, no obstante: ya que cada mamografía causa en realidad el cáncer de mama, las mujeres que se somenten a las mamografías con bastante frecuencia desarrollarán casi de manera inevitable cáncer de mama, a cuyo punto los oncólogos dirán: "¡Qué bien, lo detectamos temprano!"

Medicamentos "milagrosos" contra el cáncer de mama como Herceptin son practicamente inútiles.

Incluso el Dr. Ralph W. Moss - un experto en cáncer del mundo de la medicina convencional quien - no pudo resistir señalar el bombo y platillo alrededor de Herceptin. Él ha publicado numerosos artículos cuestionando la charlatanería respecto a Herceptin y ha elaborado su propio reporte llamado "¿Herception o Deceptin?"

En un artículo escrito por la revista New Scientist, el Dr. Moss explica que Herceptin es la práctica inútil para la mayoría de las mujeres y que el medicamento tan solo previno el cáncer de mama en el 0.6 por ciento de las mujeres durante una prueba. Sí, eso es menos de una de cada 100 mujeres. Y aún así Herceptin es ampliamente promovida como una "medicina milagrosa" por los doctores ignorantes, por los consumidores y por los políticos.
 

Soluciones para el Cáncer de Mama:

18 cosas que CAUSAN cáncer: (no están en ningún orden en particular)

  • Fumar cigarrillos
  • La radiación por las mamografías - ver artículos sobre mamogramas
  • Productos como perfumes y fragancias
  • Productos cosméticos y para el cuidado personal - ver artículos sobre productos para el cuidado personal
  • Beber leche no-orgánica o comcer productos lácteos no-orgánicos
  • Aceites hidrogenados y ácidos grasos trans - Ver Veneno en la Comida o artículos sobre aceites hidrogenados
  • Productos para la limpieza dle hogar, incluyendo detergente para ropa, hojas para secadora, etc.
  • Contenedores plásticos para alimentos - incluyendo el forro de plástico dentro de las latas de comida
  • Nitrito de sodio - encontrado en la mayoría de las carnes procesadas - ver artículos sobre nitrito de sodio
  • Pesticidas, PCBs, clorina y otros químicos (Transgenicos)
  • Acrilamidas (formadas durante el procesamiento de alimentos a altas temperaturas como con las frituras)
  • Ver televisión / falta de ejercicio
  • Tensión emocional severa o relaciones tensas
  • Azúzcares refinadas / granos refinados>
  • Químicos para lavado en seco
  • Químicos para tintes de cabello
  • Quitaesmaltes
22 Cosas que PREVIENEN el cáncer:
  • La Vitamina D y la luz del sol - ver Healing Power of Sunlight and Vitamin D
  • Alimentos anti-cancerígenos - ver artículos sobre alimentos anticancerígenos
  • Té verde - ver artículos sobre el té verde
  • Brócoli y vegetales crucíferos - ver artículos sobre el brócoli
  • Hongos medicinales - reishi, shiitake, agaricus, blazei, etc
  • Licopeno y tomates
  • Saunas infrarrojos y temazcales - ya que el sudor expulsa las toxinas
  • Clorela - ver artículos sobre clorela
  • Semillas de granada - ver artículos sobre granada o http://www.ats.org/news.php?id=32
  • Aceites omega 3 / semillas de chia - disponibles en GoodCauseWellness.com
  • Plantas medicinales de la selva - Existen muchas plantas medicinales selváticas anti-cancerígenas, incluyendo la graviola y la uña de gato. Fuentes recomendadas son Terry Pezi de la Compañía Amazon Herb (también ayudan a preservar la selva amazónica) - Otra gran fuente de plantas medicinales selváticas es Rain Tree con Leslie Taylor
  • Desintoxicación con jugos - Leer libros por el Dr. Gabriel Cousens o visitar su retiro en Arizona
  • Acupuntura - ayuda a mover la sangre y el ki (energía corporal)
  • Coles - toda suerte de coles son anti-cancerígenas. La mejor máquina es la EasyGreen Automatic Sprouter (usa cualquier buscador para encontrar revendedores)
  • El trebol rojo - Ayuda a limpiar la sangre. Busca con cualquier fabricante de suplementos.
  • Respiración profunda / oxigenación / reducción del estrés - El mejor producto es el llamado Stress Eraser (altamente recomendado)
  • Yoga, Tai Chi o Pilates - Todos estos ayudan a la circulación linfática
  • Cacao - (verdadero chocolate) - Buenas fuentes son NavitasNaturals.com o Superfoods.com
  • Masaje terapéutico - promueve la circulación linfática
  • Menta - cultiva tu propia menta (es la planta que cree más fácil)
  • Albaricoque / laetril / vitamina B17 - Ver este vídeo World Without Cancer que muestra G. Edward Griffin
  • Moras - la mayoría de bayas contienen alguna forma de medicina anti-cáncer
 
Derrotando al Cáncer:

¿Dónde puedes ir para aprender información honesto acerca de la prevención y curas para el cáncer de mama? Prueba en Breast Cancer Action (www.BCAction.org), una organización sin fines de lucro contra el cáncer de mama que no recibe ningún dinero de las compañías que se lucran con el cáncer.

También descarga gratis "Honest Food Guide" (http://www.honestfoodguide.org/) que te cuenta la verdad sobre cuáles alimentos causa y cuáles previenen el cáncer.

Alimentos, plantas medicinales y suplementos anti-cáncer

Aquí hay algunas recomendaciones de productos extremadamente valiosas. No gano NADA con estas recomendaciones y no tengo ningún vínculo financiero con estas compañías o con sus productos:

Investiga sobre plantas medicinales de la selva como la Uña de Gato.


También échale un vistazo a un producto llamado Blood Support de http://www.baselinenutritionals.com/ (solución anti-cáncer en extremo poderosa).

Recomiendo bastante las algas verde-azules de http://www.appliedhealth.com/

Come cúrcuma de forma regular y espolvoréale un poco de pimienta para amplificar la asimilación de la cúrcumina, el poderoso nutriente anti-cáncer de la cúrcuma. (Mezcla cúrcuma con tus licuados para un mayor impacto).

Aprende más sobre los efectos anti-cancerígenos de la espirulina. Mi marca recomendada es Nutrex (Spirulina Pacifica) hecha por Cyanotech. Infórmate más en http://www.nutrex-hawaii.com/

¡Come más ajo,!
 
Cóme más vegetales marinos. Casi todos los vegetales marinos son anti-cancerígenos. Kombu, nori, etc. Además considera una de mis mayores recomendaciones: ¡extracto de alga marrón! Es un milagroso nutriente anti-cancerígeno que es realmente destacable. Tenemos una entrevista exclusiva con Sergei Zimin que detalla más respecto a este alimento anti-cáncer:

http://www.naturalnews.com/rr-OceanMedicine.html

Bebe más licuados de alimentos curdos. Los cítricos crudos y verduras crucíferas tienen potentes propiedades medicinales anti-cáncer. Libros recomendados: Superfood Smoothies por Mike Adams y Foods To Fight Cancer por Richard Beliveau.

Consume súper-frutas como el noni, mangostán, acai y goji. Son bastante buenas para ayudarte a prevenir el cáncer junto con las verduras crucíferas y los hongos medicinales.

Cultiva tus propias coles anti-cáncer por unos cuantos centavos. ¿La mejor máquina? Las he probado todas. Te recomiendo la EasyGreen Sprouter. (http://www.easygreen.com/)

¿No tienes tiempo para cultivar las propias? Me gusta de verdad Quantum Greens Mix de http://www.ghchealth.com/ (cargado con microalgas anti-cancerígenas, altamente recomendado) Este sitio web además vende E3Live, otro producto bueno de microalgas que recomiendo bastante.

Cuando compres suplementos nutricionales, busca las palabras "normaliza la división celular" o "ayuda a la sangre / limpia la sangre". Estas palabras clave indican que el suplemento seguramente exhibe propiedades anti-cancerígenas (ya sea que detengan el crecimiento de los tumores, causando muerte celular por apoptosis, deteniendo la angiogenesis la cual alimento los tumores cancerígenos o protegen el ADN del daño por los radicales libres).

Mira películas divertidas o asiste a presentaciones de teatro improvisado. Busca maneras de reírte más. La risa previene el cáncer (¡en serio!)

Evita los químicos causantes del cáncer en los alimentos y en los productos de cuidado personal. Evita el nitrito de sodio en las carnes procesadas, los químicos de los colorantes artificiales para alimentos, los endulzantes artificiales, los contenedos plásticos para alimentos, la contaminación del aire de interiores, los ambientadores, los productos cosméticos y para el cuidado de la piel populares, los jabones antibacteriales, etc. ¡Vive un estilo de vida natural, sostenible y compra en tiendas naturistas!

¡EDÚCATE! La industria del cáncer espera que tu te mantengas eternamente ignorante. TU eres la única persona interesada en mantenerse saludable. Recuerda: Entre más saludable estés, ¡menos valioso eres para la industria del cáncer! El paciente de cáncer promedio genera cerca de $800,000 en ingresos para la industria del cáncer. ¡De verdad te sugiero que busques maneras de negarle a la industria del cáncer esos ingresos evitando esta enfermedad fácilmente prevenible!
Libro recomendado: Pink Ribbons, Inc.: Breast Cancer and the Politics of Philanthropy por Samantha King.

 
 
Por Mike Adams, editor de NaturalNews

3 comentarios:

  1. Por favor, escucha mi historia cómo el cáncer quería llevar a mis meses de vida de nuevo, soy Selena Gómez, una madre soltera de 2 hijos de Nueva York, que había estado luchando contra el cáncer durante los últimos 8 años, y finalmente erradicarlo con aceite de cannabis con la ayuda de Dr. George que me puse en contacto hace unos meses acerca de mi cáncer, al principio me apretado sería estafa por el rumor que ha estado ocurriendo en el estado actual, hasta que su agente vino a mi casa para entregar el aceite de cannabis a mí y tomo el aceite mientras se instruyó y ahora me siento saludable y extra fuerte, me siento vivo de nuevo.

    Mi mejor consejo para los pacientes de cáncer por ahí no es renunciar, confía en ti mismo que puedes hacerlo y cree que su origen.

    Dr. George es una buena persona, buen humor también se preocupa por la gente, que sabe lo que se siente, cuando estás con él usted es salvar, casi me doy por vencido, pero él me dio palabra de sabiduría y me animan a tomar el tratamiento con aceite de cannabis, ahora estoy curada, la vida es tan hermosa cuando se tiene gente que se preocupa.

    Yo no estoy autorizado a revelar su dirección de residencia, debido a lo que está sucediendo en el estado ya los agentes están investigando todos los sitios web, pero usted puede ponerse en contacto con él a través de: contacthospital_eastern.george@yahoo.com

    Gracias a todos por sus oraciones y apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Dr. George oriental,

    Cuando vi tu milagro guía cura el cáncer en la clínica que estaba
    honestamente sorprendida por los reclamos que estaba haciendo sobre curar definitivamente
    el cáncer de una gran cantidad de pacientes que asisten allí.

    mi esposo han estado siguiendo su guía desde los últimos 7 semanas y, bueno nuestra resultados que
    no hubieran siquiera soñado. Su sistema está ahora completamente
    niveles normales!
    Eso significa que no hay más quimioterapia, y no hay más drogas de nuevo.

    Gracias por dar la vida de mi marido de vuelta y curar su cáncer totalmente

    Dr. George Oriental
    contacthospital_eastern.george@yahoo.com

    Mejor.
    Valerie

    ResponderEliminar
  3. Me estáis diciendo que mis tratamientos para poder erradicar mi tumor de mamá no han valido para nada???.Que no vuelva a ir a mis revisiones con mi oncólogo, que la pastilla que me recetó no me salvará, que es una mentira todo, que me engaña??? Ruego respuesta.

    ResponderEliminar