martes, 31 de enero de 2012

Algunos de los alimentos "Inconvenientes"



Por muchos motivos (económicos y hasta políticos) se nos ha hecho pensar que todo lo que se vende en el supermercado es bueno, limpio, sano, nutritivo y apto para alimentar a nuestros hijos.

Sin embargo, un artículo publicado en diversas revistas norteamericanas (prevention.com y wakeup-world.com, entre otras) pone en duda estas ideas, mostrando los 7 alimentos que ni los expertos comerían.



1. Organismos Genéticamente Modificados

Jeffrey Smith, autor del libro Seeds of Deception y fundador del Instituto para la Teconología Responsable, apunta que los OGM requieren para su cultivo una enorme cantidad de herbicidas que contaminan suelos, cuerpos de agua, animales y seres humanos, provocando en estos últimos daños y mutaciones genéticas. Los cultivos con OGM más comunes son: maíz, soya, papa, alfalfa, canola, papaya, arroz, miel, calabaza, tomate, tabaco y frijoles o porotos.

La opción:
comprar orgánico, plantar tu propio huerto o comprar a cooperativas rurales, y revisar las etiquetas. En algunos países se requiere que el productor declare si se trata de un OGM. Si no, hay que exigir a los legisladores (que en teoría, representan los intereses de quienes los eligieron) que se imponga una regulación transparente en el etiquetado de la comida.


2. Tomates enlatados

Fredrick vom Saal, Endocrinólogo en la Universidad de Missouri, investigador experto en bisfenol-a, explica que la cobertura interna de las latas (y muchos otros empaques plásticos) está hecha de bisfenol-a, un estrógeno sintético que ha sido relacionado con problemas de esterilidad, diabetes, obesidad y ataques al corazón. El bisfenol reduce la producción de esperma y daña las células reproductivas de los animales. Particularmente, la acidez de los tomates hace que esa sustancia se desprenda de la lata.

La opción:
si no puedes sembrarlos o comprarlos en un mercado orgánico, prefiere los que vienen en frasco de vidrio o tetra-pak.


3. Carne de res alimentada con granos

Joel Salatin, copropietario de Polyface Farms y autor de varios libros sobre granjas sustentables explica por qué:
La mayoría de la carne de res que encontramos en el supermercado es alimentada con una mezcla que incluye granos de maíz, soya y excremento de ave. Esto hace que la res engorde más rápido, que se produzca más carne y baje el precio. Sin embargo, la concentración nutricional de esta carne es deficiente: tiene muy bajos niveles de beta caroteno, vitamina E, omega 3s, ácido linoléico, magnesio y potasio. Además, contiene grasas relacionadas con enfermedades cardiovasculares. Salatin insiste en que se debe respetar el hecho de que las reses son herbívoras.

La opción:
comprar carne de libre pastoreo, usualmente la etiqueta lo especifica, y si no, hay que preguntarle al carnicero. Esta carne es más cara, lo que implicaría reducir el consumo de carne. Por donde se vea, es más sano a la larga.


4. Palomitas de microondas

Olga Naidenko, doctora en ciencias de Environmental Working Group, advierte que las bolsas de palomitas contienen químicos como el ácido perfluoroctanoico (PFOA), que ha sido relacionado en un estudio de la UCLA con problemas de infertilidad en las mujeres. Cuando ha sido probado en animales, provoca cancer de hígado y páncreas. Los microondas hacen que el PFOA se evapore y se adhiera al alimento. Este ácido no se puede metabolizar, por lo que se va acumulando en el organismo. Empresas como DuPont planean eliminarlo de sus productos hasta el año 2015, mientras tanto, seguirán existiendo.

La opción:
hacerlas en casa, a la antigua. No toma más de cinco minutos y pueden saborizarse naturalmente con mantequilla, especias, sal de mar, hierbas secas, azúcar mascabado, etc.


5. Salmón de granja

David Carpenter, director del Institute for Health and the Environment en la universidad de Albany, ha publicado numerosos artículos sobre pescado contaminado en el Journal of Science. Carpenter insiste en que la naturaleza no hizo a los salmones para vivir hacinados en una granja comiendo soya, guano de ave y plumas hidrolizadas. Esta alimentación hace que los salmones tengan muy poca vitamina D, además de acumular PCBs, carcinógenos como el DDT, antibióticos y pesticidas para combatir las bacterias que aparecen en las granjas, químicos que pasan directamente a nuestro organismo. El experto señala que el salmón más contaminado se produce en el norte de Europa y se exporta a toda América.

La opción:
comer pescados locales que, además de ser más frescos, hayan sido capturados viviendo en libertad. O bien, optar por el salmón de Alaska.


6. Leche con hormonas

Rick North, director del proyecto Campaign for Safe Food y del American Cancer Society.

Los productores de leche tratan a las vacas con hormonas de crecimiento (rBGH o rBST) para acelerar la producción de leche. Sin embargo, esta hormona provoca infecciones en las ubres y aumenta la presencia de pus en la leche.


Además, desencadena la producción de una hormona (IGF-1) que eleva la insulina. La hormona del crecimiento está relacionada con el cáncer de mama, próstata y colon. Anteriormente se creía que el cuerpo humano sintetizaría dicha hormona, pero ahora se sabe que la caseína presente en la leche evita que se rompa la molécula. Por ello, el rBST ha sido prohibido en muchos países, sin embargo, no todos los países cuentan con una legislación al respecto.


La opción:
comprar leche orgánica o producida sin estos químicos (en algunos países es obligatorio aclararlo en la etiqueta).


7. Manzanas convencionales

Mark Kastel, co-director de Cornucopia Institute, señala que las manzanas son las frutas que más dosis de pesticidas reciben. Naturalmente, las plantas generan resistencia a los hongos y las plagas. Dicha resistencia se guarda como información en el material genético de las semillas. Sin embargo, debido a que las manzanas que comemos vienen desde hace muchos años del mismo árbol, esa resistencia no ha pasado a otras generaciones de manzanas. Esto implica que cada año se tengan que rociar con gran cantidad de químicos para combatir plagas y asegurar la producción. La industria insiste en que estos residuos no son dañinos - porque se analiza el contenido de una sola manzana - , sin embargo, cuando las consumimos con frecuencia, el diagnóstico cambia. Está comprobado que los agricultores que trabajan con estos pesticidas desarrollan niveles más altos y más agresivos de cáncer, además de que los pesticidas han sido relacionados íntimamente con el mal de Parkinson.

La opción:
comprar manzanas orgánicas. Si son muy caras, hay que asegurarse de lavarlas muy bien y quitarles la cáscara, con eso se reduce un poco el efecto nocivo.

Finalmente, uno se pregunta por qué esta información no está al alcance de toda la gente. La respuesta que dan numerosos activistas es que las industrias han invertido millones de dólares en investigación e infraestructura, por lo que divulgar esta información masivamente haría que la inversión se fuera a la basura, además de que colapsaría el mercado.

Glutamato Monosódico


Aunque parezca que el GMS es una banda de comunicación de teléfonos celulares, no es tal cosa. Lo que sí es, es una substancia química que se le ha agregado indiscriminadamente en los alimentos procesados sin la debida reglamentación ni estudios que avale su seguridad. Es gracias a este producto que México vive una tragedia humana en carne y hueso donde sus habitantes ahora rompen la marca de ser los más obesos en el mundo y tener elevados niveles de diabetes infantil.
 

El alimento es nuestro combustible y consumo de mierdola hará que funcionamos como mierdola. Los GMS no deben ser consumidos jamás. No es una vitamina, mineral o aún un preservativo que tanta gente cree. No hace nada sino realza el sabor del alimento de una manera muy dañina.
El Glutamato Monosódico (GMS) como el aspartame, son una forma de excito-toxina. Las Excitotoxinas son los productos químicos que excitan a las neuronas, haciendo que se disparen rápidamente, y después mueren repentinamente. Este producto químico fue agregado por primera vez a los alimentos después de la Segunda Guerra Mundial (2GM) y ha sido agregado desde entonces dramáticamente por la industria alimentaria en concentraciones cada vez mayores. El GSM trabaja magnificando el sabor del alimento estimulando las células en el cerebro y la lengua.


Según Wikipedia que es Glutamato Monosodico:
El glutamato monosódico (GMS) es la sal sódica del aminoácido ácido glutámico (o glutamato) que se encuentra de forma natural en numerosos alimentos como los tomates, setas, verduras, proteínas e incluso la leche materna.1 2 No es un aminoácido esencial pero es la principal fuente de energía del intestino.3 Su sal purificada, obtenida por fermentación de la caña de azúcar o algunos cereales, también se utiliza como condimento (llamado comunmente "Aji-no-moto"; uno de los nombres comerciales) para potenciar el sabor de los alimentos y se conoce con el nombre de E621, proteína hidrolizada o extracto de levadura.
 

Propiedades
El glutamato monosódico estimula receptores específicos de la lengua produciendo un gusto esencial que se conoce con el nombre de umami, que significa "gusto sabroso" en japonés.5 Estudios psicofísicos han evidenciado que el umami es un gusto independiente de los cuatro gustos esenciales, dulce, amargo, salado y agrio. 

Hoy se reconoce como el quinto gusto. Hace 100 años el glutamato fue extraído del alga Laminaria japonica por el profesor de química de la Universidad Imperial de Tokio Kikunae Ikeda. Además de producir el gusto umami, el glutamato también estimula la secreción de saliva en la boca y potencia la secreción de jugos gástricos en el estómago.
 

Utilidad nutricional
El glutamato monosódico también es útil para reducir la cantidad de sodio (Na) de las comidas. Mientras el 40 % de la sal común (NaCl) es sodio, el GMS solo contiene el 13 % de sodio. Estudios recientes han demostrado que se puede reducir la sal de las comidas hasta el 30 % con el GMS sin afectar considerablemente su aceptación.

El GMS ha infiltrado casi toda marca y casi toda línea de productos de alimentos procesados, alimentos infantiles, condimentos, y sopas incluyendo algunas encontradas en almacenes de comida sana. ¡Está en todo! En las galletas sazonadas, papitas, sopas comerciales (incluyendo Campbell´s), Doritos, Sabritas, Barcel, sopas de tallarines (Maruchán), las comidas instantáneas de Kraft Dinner, salsa cátsup de Heinz, las comidas prepararadas precongeladas, aderezos de ensaladas de Kraft, especialmente los de ‘buena salud y bajos en grasa’ como si algo tuviera que reemplazar el gran sabor de la grasa. La lista podría seguir y seguir esencialmente enumerando la mayoría de los productos que están en los pasillos del supermercado donde ignorantemente compran éste y otros venenos las familias de Latinoamérica.
 

El GMS y la proteína vegetal hidrolizada (otro nombre común para el GMS) están también en el alimento que nos dan las transnacionales de la muerte como Mata King, MataDonalds, MataWendy´s, MaTaco Bell, y MataKFC. Lo que más aterra es que no podemos llegar a pensar que evitando los alimentos de comida homicida rápida estamos a salvo del GMS.
Puedes encontrar el GSM presente en muchos de tus bocados preferidos en tu tienda local de comida supuestamente ‘sana’ aparte de los súper y tienditas transnacionalizadas. Las papitas sazonadas y galletas “orgánicas” pueden portar el nombre de ‘extracto de levadura’ en la etiqueta. Los polvos dizque orgánicos de caldo del pollo y no orgánicos como los de Knorr a los cuales les llamo Knoricidas. Todos estos condimentos también contienen el GlutaMATO Monosódico.
Checar las etiquetas de los alimentos para saber si hay glutamato mono sódico no es tan fácil. El GMS se encuentra en docenas de ingredientes usados para la transformación de los alimentos y las leyes de etiquetado no requieren a fabricantes enumerar los ingredientes de estos ingredientes compuestos.  Así como el jarabe de Maíz de Fructuosa responsable de inhibir la producción de insulina en el Páncreas creando al epidemia de cáncer infantil en México y demás países inframundistas como México. Sí, escuchaste bien, el Jarabe de Maíz, hallado en la mayoría de los alimentos infantiles procesado y comida chatarra,  crea diabetes y obesidad. Pero ahora le han cambiado el nombre a azúcares en las etiquetas en vez de decirnos que son los componentes mortales de estas azúcares.  El GMS en sí mismo también tiene una variedad de otros nombres.
 

Éstos incluyen pero tristemente, no se limitan:
•    GSM o GlutaMATO Mono Sódico
•    Caseinato de calcio de gelatina
•    Proteína vegetal hidrolizada
•    Proteína Texturizada
•    Glutamato monopotásico
•    Fitoproteína hidrolizada (HPP)
•    Extracto de levadura
•    Glutamato
•    Fitoproteína Autolizada
•    Alimento o alimento de levadura
•    Ácido glutámico
•    Caseinato de sodio
•    Levadura Autolizada
•    Extracto de proteína vegetal
•    Senomyx (extracto de trigo etiquetado como saborante artificial)
•    Caldo en Polvo (Knorr)
•    Condimentación o Saborizante natural (V8 Splash de Campbell´s)
•    Concentrado o aislante de proteína
•    Maltodextrina (Power Ade)
•    Malta de cebada
 

El consumo a largo plazo y/o frecuente del GMS se asocia con el riesgo creciente de enfermedades cardíacas, arterosclerosis, tensión arterial alta y de cáncer. Algunas formas de células cancerosas tienen receptores de glutamato en ellas, así que las células cancerosas se dupliquen y se separen más rápido cuando están expuestas al glutamato aislado encontrado en el GMS.
El GMS, el aspartame y otros productos químicos que califican como excitotoxinas son potencialmente tóxicos para todo individuo, incluso para  la gente que no experimenta reacciones adversas comunes. Los más susceptibles sin embargo son los niños (cuatro veces más vulnerables que los adultos) dado que sus barreras cerebrales sanguíneas no están completamente desarrolladas aún y los ancianos cuyas barreras se están deteriorando. 


Además, existe la investigación científica bien basada que sugiere que el ácido glutámico en el GMS pueda actuar como una “neurotoxina lenta,” no dando por resultado daño observable tal como la demencia hasta años después de que el GMS haya sido injerido. El consumo del GMS se ha ligado de cerca al comportamiento adictivo, la obesidad, el crecimiento impedido o trunco, los desordenes del comportamiento, desordenes de aprendizaje y de la memoria, hiperglucemia, derrame, epilepsia, trauma cerebral, depresión y ansiedad.
Podemos hacernos adictos a él, podemos pensar que sabe bueno, podemos pensar que no estamos consumiendo mucho de él y nosotros podemos incluso pensar que estamos privando a nuestros niños si no los dejamos consumirlo’ ¿pero si ellos no saben lo que les falta donde está el daño?

Está fácilmente bajo nuestro control el evitar que los niños consuman este producto químico tóxico. El GMS no es algo que los niños deberían estar expuestos jamás. No pueden desarrollar los anticuerpos para protegerse- nadie puede. Es una droga química que nunca debió haberse puesto en las cadenas de suministro de alimentos. Pero, por algo está ahí. La única respuesta es que ellos, el Illuminati o la Elite Mundial, lo saben y quieren envenenar a la mayor cantidad de personas posibles, especialmente niños y ancianos. 

¿Vale la pena comer este veneno tóxico sólo porque sabe bueno? ¿Es aceptable comerlo sólo porque el resto de la gente lo está comiendo gracias a los expertos en programación de consumo o expertos en Marketing, cómplices de asesinar lentamente a seres humanos? Y si elegimos comerlo, si elegimos dar ese salto, bien, es nuestra decisión. Pero es nuestra responsabilidad no arrastrar a otros, especialmente a los jóvenes y los niños, sin saberlo, a un abismo mortal junto con nosotros.


 
Las reacciones comunes del GMS incluyen:
•    Náusea
•    Vómito
•    Diarrea
•    Dolor de Cabeza
•    Fatiga
•    Nubosidad Cerebral
•    Vértigos
•    Entumecimiento en la Garganta  y la Lengua
•    Desmayos
Es necesario crear una lista de los productos que contienen estos venenos (el GMS y el aspartame, la soya y la lecitina de soya, creadora de cáncer) en México y demás naciones latinoamericanas así como las comunidades hispanas en Estados Unidos. Si tú has encontrado cualquiera de estos ingredientes en algún producto, ¡no lo consumas!

Tomado de: http://www.concienciaradio.com/gms_veneno.htm

lunes, 30 de enero de 2012

Vacunas peligrosas:

 Enfermedades que provocan las Vacunas:
 
Quién podría pensar por un instante que las vacunas pueden provocar enfermedades. Sin embargo, artículos médicos en revistas especializadas y reconocidos por su seriedad lo dejan entrever.

En Abril de 1950 dos publicaciones médicas, el célebre "Lancet" y el no menos reputado "The Medical Officer" informaron sobre parálisis infantiles tras la inoculación de la "diphteria toxoíd", la vacuna contra la tos ferina y las vacunas bivalentes difteria-tosferina.
 
En 1951-53, 170 casos de los 1308 casos de parálisis en Inglaterra y en el país de Gales, en niños de entre seis meses a dos años, estaban relacionados con la vacuna contra la difteria.

El Instituto de Medicina de los EE.UU. ha realizado diversos estudios sobre este tema. El último acabado en 1993 concluye que hay una relación entre las vacunas y las enfermedades o muertes siguientes:
  • Vacuna contra la rubéola y "strain viral infection" (mortal)
  • Vacuna oral contra la polio y "strain infection"
  • Vacuna contra la difteria y el tétanos y el shock anafiláctico (reacción a veces fatal)
  • Vacuna sarampión-paperas-rubéola y "thrombocytopenia"
Los autores también descubrieron las relaciones causa efecto entre:
  • Vacuna contra el sarampión y desórdenes neurológicos.
  • Vacuna oral contra la polio y el síndrome de Guillain-Barre.
  • Vacuna contra la hepatitis B y la artritis y enfermedades del sistema nervioso.
  • Vacuna contra el tétanos y el síndrome de Guíllain-Barre.
La vacuna contra la tos ferina es reconocida como una de las vacunas más impuras que se administran a los niños y que puede causar daños al cerebro.

El profesor L.C. Vincent, Fundador de la Bioelectrónica declaró:
"Toda vacunación tiene como efecto dirigir directamente los tres valores de la sangre hacia el interior o hacia una zona caracterizada por el cáncer y la leucemia... Las vacunas DO predisponen al cáncer y a la leucemia."

VACUNA contra LA HEPATITIS BEl Dr Hartman, pediatra declara al "Journal of Pediatric Child Health" 1960, 26:
"Hubo efectos secundarios informados a raíz de vacunaciones contra la hepatitis B. Hubo un informe que trataba sobre un paciente con "pruritus" y un edema infraorbital. También se informó de 6 enfermedades graves tras una serie de vacunaciones contra la hepatitis B: "Erythema multiforma, meningitis, ataques diversos y síndromes de Guillain-Barre."

VACUNA contra la DIFTERIA
En el Reino Unido, se produjeron más de 30.000 casos de difteria entre los niños vacunados. En Alemania, en 1940, se realizó una inmunización obligatoria y masiva.
En 1945 los casos de difteria habían aumentado de 40.000 a 250.000...

El Dr. Supperat, Doctor en Jefe del Hospital San Louis de ¡os Estados Unidos ha declarado en lo que concierne a las vacunas contra la difteria y la varicela que: "Provocan una explosión de leucemia"

VACUNA contra la GRIPE
EL 23 de Junio de 1979 "The Australian Journal" publica una carta del Dr A. O'Rourke, intendente médico del Hospital de Toowoomba, cuya conclusión es la siguiente:
"...Durante varios años, el sentimiento profundo del público y los médicos era que la vacuna contra la gripe no sólo era totalmente inútil sino que además te enfermaba."
El "Australian Doctor, 18 de Junio de 1993" informa sobre este hecho desconcertante:
"Los pacientes que tienen artritis inflamatoria no deberían recibir la vacuna contra la gripe, debido a que es un potencial agravante de su condición, según comenta un eminente reumatólogo australiano."
THE LANCET (10-8-74) contiene detalles de un estudio que implica a 50.000 empleados de empresas y las vacunaciones contra la gripe:
"...Los resultados obtenidos hasta hoy, demuestran que la inyección anual de la vacuna en las empresas no ha reducido significativamente el número de afectados por la enfermedad."
"What Doctors Don't Tell You", U.K., vol 4, N° 8, 1993, y el "NVIC (National Vaccine Information Center) News, US Oct, 1993", llegaron a la siguiente conclusión:
todas las Vacunas que se administran a niños causan daños.
VACUNA contra la TOSFERINA
La siguiente tabla fue publicada por "Infectious Diseases (WHO)" muestra claramente la ineficacia de la vacuna contra la tosferina.
La tabla habla por sí sola.Fuente: "Community Disease Surveillance Center"
"LA PEOR VACUNA ES LA DE LA TOSFERINA... ES RESPONSABLE DE UN GRAN NÚMERO DE MUERTES Y DE UNA GRAN NUMERO DE DAÑOS CEREBRALES IRREVERSIBLES EN LOS RECIÉN NACIDOS."
Dr. Archie Kalorekinos, Sunweil Tops, NSW, 24 Mayo 1987.
Nota del Autor: Se ve que el número de casos de enfermedad en las personas vacu-fiadas se triplica entre 1970 y 1982, la vacuna no es eficaz. Hay los mismos enfermos, si no son más con los nuevos tipos de vacuna.

No podemos olvidar ante estos hechos, que las vacunas y transplantes generan beneficios incalculables además del renombre de ciertos hospitales y sus médicos.
He aquí una noticia relativa al transplante de órganos de "LE MONDE DIPLOMATIQUE" de Agosto de 1992.
"La implacable ley del mercado no conoce límites. Puesto que existe, en las clínicas y hospitales de los países desarrollados, una importante demanda de órganos humanos para transplantes, ¿por qué no organizar la oferta? Esto se puede hacer de mutuo acuerdo, mediante la compra de un riñón a pobres o mediante el uso de la fuerza, raptando o adoptando niños que luego serán revendidos por sus órganos sanos...
A tales abominaciones llegan, en Latinoamérica y en otros lados, redes criminales que se benefician de la complicidad con las altas instancias gubernamentales que, desde los Estados Unidos hasta Argentina, lo niegan todo".Maite Pinero
En Marzo del año pasado, en San Luis L'Otos (México), M. Librado Ricavar Ribera, Secretario General del Gobierno provincial. anuncia la apertura de una investigación sobre el tráfico de órganos v revela que niños del Altiplano y de las favelas de San Luis desaparecían y al cabo de varios días, regresaban a sus familias tras haberles sido extirpado el riñón.
M. Ricavar Ribera afirma que los niños son llevados a clínicas situadas en la frontera americana. Agrega que existe el mismo tráfico en el estado vecino de Tamaulipas, limítrofe con listados Unidos. Algunos millares de dólares compran el silencio de las pobres familias. Son los vecinos los que denuncian estos actos.

M. Leonardo Villeda Bermúdez, Secretario de la Junta Nacional del Bienestar Social revela:
"Tenemos la prueba de que los niños comprados o robados a familias pobres son revendidos a redes de Estados Unidos, 10.000 dólares es la puja mínima por un donante de órganos."
En México, las acusaciones se acumulan. El 24 de Junio de 1989, la corresponsal en Puebla del periódico "El Universal" denunció el rapto de tres niños y precisó:
"En el pueblo situado en ¡os márgenes del río Cuichal, un niño ha sido raptado. Fue reencontrado algunas semanas más tarde en Tlalauquitepec, a 50 kilómetros de su domicilio. Había sido operado y le faltaba un riñón; está hospitalizado en Puebla".
El periodista agrega:
"La falta de nombres y apellidos es debida al pánico que hay en las familias; las gentes rechazan darme mas información por miedo a posibles represalias".
En Febrero de 1992, en Argentina, el Ministro de Salud reconoció que el director de la clínica psiquiátrica Montes de Oca, situada cerca de Buenos Aires, extraía sangre y órganos, córneas sobre todo, a sus pacientes. La investigación continúa.

La masacre de los "prescindibles"
Tras Argentina llegó el turno de Colombia. Desde Marzo ¡992, estalló un espantoso asunto digno del monstruoso universo del Dr. Frankenstein; en el anfiteatro de la facultad de medicina de Barranquilla, se han encontrado diez cadáveres de indigentes, incluido el de una adolescente de 15 años, y los restos de otras cuarenta personas.
Los guardias de la facultad golpeaban hasta el desmayo a los mendigos con un bate de béisbol. A las víctimas, sumidas en el coma, se les extraían los órganos que mejor partido tuvieran en el mercado negro. Los cuerpos luego servían para los cursos de anatomía o se tiraban a la basura.Maite PINERO

"Shocking" ¿Los métodos Anglosajones?Laurence Usciati (en Londres) y Florence Kennel

En El Reino Unido, cualquiera puede regalarse el dossier médico de John Major o de Hugh Grant, siempre y cuando pueda desembolsar entre 1.185 francos y 6.320 fr. (180 - 950 euros).
Los indiscretos pasan por agencias de detectives de las páginas amarillas. Estos "metomentodo" prometen encontrar los antecedentes médicos de cualquier británico con solo su nombre, dirección y fecha de nacimiento. Las informaciones abarcan desde el historial sexual, hasta el mental y físico del "espiado".

Algunos ficheros vendidos hacia finales de noviembre, revelaban el número de personas que habían sido sometidas a una vasectomía, o que tenían antecedentes de la enfermedad de alzheimer.
Estas revelaciones salieron a la luz cuando una de las agencias dijo que recibía cada vez más comisiones de grandes empresas deseosas de verificar el pasado médico de sus empleados.
 
Dossier
"LA GRAN OLEADA DE VACUNACIONES O EL REINO DE LOS SABIOS LOCOS"Por el Dr. Alain SCOHY

La guerra del Golfo, durante el invierno de 1991 debería habernos servido de lección.

50.000 GI Americanos, más o menos, fueron enviados allí y fueron sometidos al menos a 4 vacunas, entre ellas la de la hepatitis A, probablemente la hepatitis B y otras más extrañas (Botulismo y -¡Carbunco). Las dos vacunas contra la hepatitis A y B estaban diseñadas por ingeniería genética. In situ, los militares fueron sometidos a una polución importante. Pero no se ha detectado nada en los autóctonos que yo sepa.
También tomaron un medicamento potente, el bromuro de pyridostigmina (MESTINON). ¿Pero puede este medicamento provocar una teratogenesis? Hasta la fecha no se tiene constancia de este tipo de efectos secundarios, ninguna malformación ha sido detectada en lo niños de mujeres tratadas durante el embarazo con este medicamento). 20.000 antiguos soldados están enfermos. 2.000 ya han muerto.
Y lo más grave, en 3 años, ha habido 2.000 nacimientos de niños gravemente anormales: enanismo, atrofia de una mitad del cuerpo, hidrocefalia, mongolismo.(Ref. ZONA PROHIBIDA/M6-mayo 1995)

Esto también ocurrió con el contingente francés, pero en nuestro bello país la censura y la autocensura sobrepasa lo inimaginable.
 

Otra pequeña anécdota "inquietante"
Según el Journal of Clinical Microbiology de Junio de 1994. n° 6, un equipo de investigadores japoneses del Centro de investigación biomédica de la Facultad de Tokio, ha evidenciado la presencia de fragmentos de ARN del virus de la peste en las vacunas contra la rubéola, las paperas y el sarampión (vacunas simples y vacunas asociadas).
Lo más extraño y lo más inquietante, es que los investigadores aseguran que las vacunas no podían estar "contaminadas". Los ARN del virus de la peste habrían aparecido por un fenómeno de recombinación que aún no han sido capaces de explicar.
(Según EL IMPACIENTE- N° 11 Junio de 1996).
 
LA VACUNA ANTI-POLIOEs el auténtico "Gastón Lagaffe" de las vacunas.
Hemos visto hasta qué punto es difícil poder certificar la pureza de una vacuna vírica. Al menos en tres veces, la vacuna de la Polio ha cruzado la línea de! escándalo más espantoso y ha sido necesaria toda la ceguera y el condicionamiento del cuerpo médico y toda la ciencia del cuerpo político para poder acallar este asunto.

La primera vacuna POLIO, llamada "SALK" (nombre del biólogo que la creó), se fabricó a partir de cultivos de virus sobre hígados de una variedad de monos llamada RHESUS DE LAS INDIAS.
Esta vacuna fue inoculada a millones de niños, en el mundo entero hasta 1960 fecha en la que se descubre que está contaminado por el virus SV40 del mono, desconocido hasta la fecha. Este virus es responsable de cánceres en algunas especies animales. Aquí surge ¡a pregunta de saber si puede también generar cáncer en el hombre.
Algunos experimentos demuestran que los cultivos de tejidos humanos (hígado, piel, tiroides) se contagian en su presencia.

Algunos años antes, en Dinamarca, el programa de vacunación contra la poliomielitis tuvo que ser interrumpido: 180 litros de vacuna, que permitirían inocular a 540.000 niños, estaban inutilizables debido a la presencia de varios virus vivos.

En esta época, Josuah LEDERBERGpremio Nobel de Medicina de 1958, criticó abiertamente la falta de estudio del impacto de esas vacunaciones en el organismo receptor.

A propósito de la contaminación de la vacuna por el virus SV40, declaró a la prensa:
"Una inmensa suerte ha evitado uno terrible catástrofe, la peor catástrofe médica de nuestra historia"
¿Y qué hemos hecho? ¡Lo peor de todo es que esta hecatombe de cánceres de todos los tipos que vemos florecer desde la última guerra está seguramente ligada a este asunto, aunque nadie acepte reconocerlo!

Los laboratorios cambian su técnica de cultivo para la realización de las vacunas antipolio. Se utiliza una nueva raza de monos, no portadores del famoso virus SV40: los MONOS VERDES de África. La nueva vacuna lleva el nombre del Pr. Sabin que ha presidido todo el proceso.

Algunos años más tarde, siete personas de Francfort y Marburg (de la República Federal de Alemania) que trabajan sobre esta raza de monos verdes, morirán debido a una enfermedad desconocida por aquel entonces.

GUERRA BACTERIOLÓGICA - LOS IRAKÍES TRABAJAN SOBRE UN NUEVO VIRUS
de RICHARD LISCIA ARTÍCULO "DU QUOTIDIEN DU MEDECIN" N° 568
MARTES 12 DE SEPTIEMBRE 1995

La expansión de las revelaciones hechas por las autoridades irakíes sobre el desarrollo de su armamento biológico y químico, ha dejado estupefactos a los científicos de las Naciones Unidas, encargados de supervisar el desmantelamiento de los medios militares de Irak.
Los investigadores Irakíes han ido más allá de los conocimientos actuales en materia de guerra bacteriológica y química. Han logrado poner a punto toxinas capaces de eliminar cosechas enteras y han descubierto nuevos virus mortales.
"El esfuerzo Irakí," declara un experto de la ONU representa, "a la vez, una enorme inversión y un 'paso' en el campo de las armas biológicas."
Hasta que dos generales, yernos del presidente Saddam Hussein, desertaran a Jordania, Irak afirmaba que diez de sus sabios habían trabajado durante cuatro años en "proyectos" de guerra biológica y habían escrito seis informes hablando sobre ello.
Creyendo que,
"iban a ser desacreditados por los que les traicionaron, Saddam Hussein ha dado la orden a sus servicios de hablar mucho más sobre estos programas militares. Los agentes de la ONU, dirigidos por Rolf Ekeus, han obtenido mucha información que les ha dejado perplejos." 1
(1) Ver "Le Quotidien" del 29 de Agosto de 1995

EL PRECIO DE LA VIDAEn realidad, 150 científicos han trabajado sobre armas biológicas y estaban rodeados por un escudo de ayudantes y agentes de seguridad.
El programa de armas biológicas fue lanzado durante la guerra con Irán (1980-1988) y fue acelerado a lo largo de 1990, un mes antes de la invasión de Kuwait. Los Irakíes afirman que no querían matar a un gran número de soldados enemigos, sino convertirlos en inútiles a la hora de combatir.
El razonamiento que les guiaba era el siguiente: los occidentales, que le confieren una gran importancia a la vida, estarán más tiempo curando a los militares enfermos que enterrando a los muertos.

Así han desarrollado el virus de la conjuntivitis hemorrágica, que es muy contagioso y produce una ceguera provisional; otro virus, capaz de matar a los niños provocándoles una fuerte diarrea, debía poner fuera de juego a miles de enemigos en combate. También han Ira-bajado sobre el "camel pox" o viruela del camello, que provoca lesiones cutáneas.
Ninguno de estos tres agentes infecciosos han sido usados, según fuentes irakíes durante la Guerra del Golfo.

Han fabricado 300 litros de la bacteria que causa la gangrena y estudian la manera de dispersarlas con aerosoles capaces de entrar en los pulmones, o colocando esporas en el interior de obuses, que además de provocar heridas, infectarían el agente. Según la ONU, la investigación más sorprendente de los irakíes es la del carbunco del trigo, pues si es utilizado de manera masiva, puede arrasar cultivos enteros.

Los irakíes tenían la intención de reutilizar estas armas contra Israel para vengarse del bombardeo de su central atómica en 1981 y contra las tropas aliadas durante la Guerra del Golfo. Hoy afirman que todos sus programas de guerra bacteriológica han sido desmantelados.
Verificarlo, está en manos de los inspectores de la ONU.
Richard Lisia

EJEMPLO DE INVESTIGACIONES TRANSGÉNICAS
Visto bueno a un implante de médula de babuino a un enfermo de Sida americano

Los babuinos son insensibles al VIH, pero están infectados por otros virus desconocidos para el hombre.

Un grupo de expertos ha dado el visto bueno al injerto de babuino que un equipo de Pittsburg proyectaba realizar en un paciente de SIDA (En nuestra edición del 12 de julio). Todavía están a la espera de que la FDA se pronuncie al respecto, pero en la mayoría de los casos suelen estar de acuerdo con los informes de los expertos.

El objetivo de este implante es el de restaurar las defensas inmunitarias del paciente. Esta aventura conlleva bastantes riesgos:
"Esto probablemente acelere su muerte", indica el Dr. Hugo Auchicloss.
A los expertos les ha llamado la atención el hecho que los dos babuinos que han sido seleccionados para el trasplante, tienen cinco virus, que hasta la fecha son desconocidos en el hombre.
El trasplante corre el riesgo de infectar al paciente, y luego de persona a persona próxima, extenderse con las consecuencias que se puede uno imaginar a gran escala. Los expertos desean que se busquen soluciones alternativas, empezando por buscar otros babuinos no contaminados.
Pero sí esto no es posible y el paciente insiste en su petición, los dos babuinos seleccionados podrían ser utilizados.Dr. E. DE V

UN NUEVO IMPLANTE A BASE DE SOJA
Artículo publicado en el '«'PANORAMA DU MEDECIN"
Febrero de 1996

La última generación de prótesis mamarias es a base de aceite de soja, promocionada en Suiza por la sociedad Gollagen.S.A. El líquido de relleno de esta prótesis que lleva el nombre de Trilucent TM, se compone de triglicéridos sustancia natural obtenida de la soja, bio-compatible con. el organismo-humano y absorbible por aquel.
Por otra parte, el triglicérido se utiliza en medicina desde hace más de cuarenta años, lo que le confiere una seguridad bien documentada. Su transparencia a los rayos x es equivalente ala del tejido adiposo mamario, permitiendo visualizarlo correctamente; contrariamente a las prótesis salinas o a las de silicona.
Trilucent TM está además provisto de un sistema de identificación único que permite un seguimiento a largo plazo del implante. En efecto, este último contiene un chip con un código individual al cual se accede a través de un lector manual.Dr. A.R.

LAS VACUNAS DEL FUTUROConferencia-Debate con el Dr. Guy LONDECHAMP
10 de febrero cerca de Perigueux
 
El propósito no es crear miedo, sino suscitar un cierto número de preguntas. ¡Hay más preguntas que respuestas!
Abordaremos tres aspectos:
  • Los experimentos en animales y las razas transgénicas
  • Los impactos probables de las vacunas
  • Los cristales líquidos
1 - LOS EXPERIMENTOS EN ANIMALES Y LAS RAZAS TRANSGÉNICASSon un adelanto muy importante en el campo de la biología molecular.
Permitirían:
  • Por un lado obtener productos humanos a través de cuerpos animales.
  • Y por otro lado, obtener tejidos animales para injertar en humanos, ya que tenemos carencia de donantes.
Otros elementos surgirán a medida que entremos en materia, sobre todo lo relativo al futuro de las técnicas de vacunas.

El problema de las ¡razas transgénicas afecta a muchas razas de animales: a las ratas, cobayas, conejos, cerdos, terneros, cabras, etc.
Hay que distinguir los animales que viven en el exterior, de los que se crían en laboratorio. Las especies que se crían afuera (terneros) implican más peligro por las contaminaciones eventuales. Unas razas han sido modificadas para poder experimentar en ellas modelos de enfermedades humanas que no padecían antes.

Es el caso por ejemplo del babuino y del macaco Pitgail que fue utilizado para el SIDA. Van a volverse sensibles por medio de sensibilizaciones sucesivas. Los babuinos eran portadores del VIS: virus de inmuno-deficiencia del mono) el cual les producía una enfermedad prácticamente inocua.
Se ha creado recientemente una sensibilidad en los babuinos, (Quotidien du Medecin 28.10. 94.) para que desencadenen un SIDA muy cercano al humano, muy rápidamente evolutivo, acoplando genéticamente un VIS con un VIH: virus de inmuno-deficiencia humano... Y se ha logrado, mediante pasos sucesivos, una infección cada vez más rápida y unos modelos de SIDA humano en monos previamente inmunes a la enfermedad.

Es una puerta abierta, según mi parecer, muy importante. Sobre todo teniendo en cuenta que muchos virus del mono han sido inoculados con la vacuna de la polio (SV40, STLV3).
Hay virus cercanos que ahora están presentes en los humanos, porque hay pasos, como en el caso de la fiebre de Ebola, fiebre hemorrágica que afecta a los monos, que mueren rápidamente de ella, pero que afecta también a los humanos.

Nos preguntamos si, en el caso del virus Ébola, no habría un agente de contagio por vía aérea (Lancet 3.12.95.VÓ1 346 .p.1669-1671). Hay que imaginar el futuro de un virus tan contagioso como el del Ebola, y que tenga la gravedad sobre el sistema inmunitario del VIH.

Al admitir que haya intercambio de patrimonio genético entre los virus, podríamos abocar a un virus transmisible directamente del animal al hombre y que no sea solamente transmisible por vía hematógena o sexual, sino también por vía aérea. Por lo tanto, sería rápidamente contagioso y afectaría muy rápidamente al sistema inmunológico.
Corre por tu vida.

EL CERDO
Es el animal más cercano al hombre desde el punto de vista antigénico (hasta tal punto que se haya podido utilizar insulina del cerdo para inyectarla a humanos.). Se experimenta mucho con los cerdos para inyectarles genes de complemento humano. Se les sensibiliza para quedar inmunes a los tejidos humanos inyectándoles genes de complemento.
Luego, abastecen de tejidos a los humanos para injertos. A los humanos se les provoca una depresión inmunitaria para que puedan tolerar los tejidos animales y que no haya reacción de rechazo. Existe todavía una distancia no franqueada para que el hombre pueda tolerar los tejidos del cerdo y que no haya reacciones antigénicas cruzadas con las proteínas del cerdo, o del cerdo en relación con el hombre.

Eso significa que hay dos puntos a debatir. Por una parte, que en los animales habrá importantes modificaciones, no solamente inmunitarias sino también de comportamiento, quizás psíquicas. Pero también, en el hombre puede que haya modificaciones inmunitarias y también en el comportamiento.
A sabiendas que pueda haber luego intercambio de patrimonios genéticos entre virus y microbios, en estas razas animales, la vía está abierta para que no haya reacción particular en el hombre si hay intercambios directos, con una especie de neutralización inmunitaria o de tolerancia.

En cuanto exista la tolerancia inmunitaria, quizás no haya repercusión, pues si se logra la tolerancia a los tejidos extraños, es decir una aceptación, una ausencia de conflicto, eso permitirá utilizar progresivamente tejidos extraños para los injertos sin perturbar al sistema inmunitario, sin que haya una REACCIÓN DE IDENTIDAD.
¿Acaso esto implica una perdida de identidad? ¿Qué futuro tendría en ese caso el sistema inmunitario? ¿Y la identidad espiritual?

Ya se utilizan proteínas provenientes de animales transgénicos. Por ejemplo, la eritropoyetina. Mediante terneros transgénicos que sintetizan la eritropoyetina humana (Le Quotidien du Medecin 23.12.93 y 3.3.94.) ésta es inyectada a los enfermos con insuficiencias renales sometidos a diálisis.
¿Es legítimo pensar que una eritropoyetina sintetizada incluso con genes humanos en un cuerpo animal sea estructural-mente idéntica a la eritropoyetina humana en el cuerpo humano? ¿Podemos trasladar una molécula de un campo animal a uno humano y considerar que se trata de una molécula idéntica?

¿Con los mismos efectos biológicos? Se ha hablado mucho de organización espacial y de eficacia en función de ella. Podemos garantizar que aquellas proteínas extrañas no van acompañadas de otras proteínas o si no son capaces ellas mismas de provocar unos choques proteicos como los priones? (Los priones y la enfermedad de las vacas locas / Jim 248 Concours Medical 15.4.95) A pesar de ello la eritropoyetina está ya en fase de comercialización.

¿Podemos satisfacernos con una proteína similar o tiene que ser idéntica? ¿Tenemos derecho a utilizar sustancias animales sintetizadas a partir de genes humanos trasplantados en animales diciendo que son idénticas? ¿Como la eritropoyetina elaborada en el animal a partir de genes humanos? ¿Es científicamente aceptable?

De hecho, el riesgo es que haya una confusión inmunitaria profunda. Si el sistema inmunitario no sabe diferenciar lo semejante de lo idéntico puede, literalmente, volverse loco o destructivo.

-Es decir, entrar en un sistema de autodestrucción inmediata, o bien adquirir una tolerancia frente a todo lo extraño aceptando cualquier elemento excepcional sin marcar diferencia y quedándose en lo semejante pero ya no en lo idéntico. -Si hay reacción, será forzosamente un mecanismo de Apoptosis o autoinmune... A saber, un mecanismo de autodestrucción porque el sistema inmunitario no podrá reconocer lo que es él y lo que no lo es. ACTUARÁ SOLAMENTE CONTRA FRACCIONES Y NO CONTRA LA TOTALIDAD.
Son las enfermedades auto inmunes, como el SIDA que tiene de hecho una característica autoinmune muy importante.

Se trata, de hecho, de sustancias animales ya usadas diariamente, que son por si solas capaces de engendrar una problemática inmunitaria debido a esa tendencia autoinmune.

DEFINICIONES
  • SEMEJANTE: Puede haber una porción semejante, con un espacio de reconocimiento que contenga una secuencia similar. Pero no ¡a totalidad. Hay variantes. Un segmento estable reconocible como inmunógeno, suscita un reflejo de identidad. Si este sector es semejante no habrá reacción, pero siempre habrá una parte por lo menos que no sea idéntica. Entonces, en este caso, el reconocimiento sólo seráparcial.
  • IDÉNTICO: Semejante en todo los puntos.
El problema es que el reconocimiento se hace sobre algunas dianas pero no sobre la totalidad.

Los sistemas proteicos pueden ser más o menos finos. Los sistemas inmunitarios pueden ser muy eficientes (con un reflejo de rechazo muy rápido) o bien bastante tolerantes. Tal es el caso de un pastor cuya sangre no coagulaba en presencia de la sangre de cordero.
Había vivido tanto tiempo con su rebaño que se había identificado por lo menos parcialmente con el cordero, no era extraño para él, había bebido su leche, comido su carne, y pasado 17 años de su vida en los montes en condiciones a veces adversas...

La gravedad en el mono reside en lo que se puede obtener mediante cruces triangulares cerdo-mono-hombre (porque ya se han pasado genes del mono al cerdo y del cerdo al mono: se ha intentado hacer intercambios para ver lo que pasaba antes de ensayar con el hombre).

Y recientemente se han realizado trasplantes de médula de babuino, en los Estados Unidos, a un enfermo de SIDA. Eso quiere decir que todo está en marcha para que haya intercambios genéticos de virus con tolerancias inmunitarias entre el mono, el cerdo y el hombre. Es interesante a nivel de la simbología animal. Desde el punto de vista práctico, es posible que ya haya habido mutaciones víricas.

Como resultado de un cruce, por ejemplo el de un virus de simio más el de un virus gripal, el virus resultante puede entonces adoptar una vía de transmisión aérea y no solamente hematógena, con la misma variabilidad y contagiosidad que el virus de la gripe y el mismo impacto sobre el sistema inmunitario que el virus del SIDA. Tales condiciones existen ya en la actualidad.

De hecho, no se sabe con certeza si el modelo de transmisión vírica es de tipo exterior o si se trata de un modelo de transmisión electromagnético e interior, es decir un modelo de resonancia. ¿O por medio de fotones UV?
Parece que la transmisión vírica podría ser posible entre cultivos celulares a través del cuarzo que deja pasar a los UV. Existen ya, en la mayoría de los virus, en particular en el grupo herpes, cesas que parecen incomprensibles. Estos virus no se comportan como lo harían los pioneros o como otros virus que dejan una inmunidad residual.
Por otra parte, hay manifestaciones clínicas cuando hay muchos anticuerpos y cuando estos disminuyen o se ausentan, hay remisión clínica y ausencia de toxicidad.
Podemos hallar una correlación entre el herpes clínico y los picos de anticuerpos. Cuando hay tolerancia es cuando existe un equilibrio, (ídem para las chlamydias).
1 - Apoptosis: muerte celular por activación de un gen especial de recorte del ADN.
2 - Piogenos: bacterias que producen infecciones purulentas.
Es asombroso constatar que algunos gérmenes, ciertos virus, tienen una parte semejante a nosotros, por ejemplo el virus de la mono-nucleosis infecciosa (MNI) es semejante al del DR4 (tipo HLA: antígenos de histocompatibilidad humano).
Un sujeto del grupo DR4 que reacciona de manera importante frente al EBV (virus de Epstein Barr, responsable de la MNI), puede desencadenar una artritis reumatoide o una diabetes insulino dependiente. Es una de las patologías autoinmu-nes posibles. Cada vez que se reactiva el EBV, hay un brote de la enfermedad.
Hay, por lo tanto, virus semejantes a nosotros y si se manifiestan en el sistema inmunitario no llegan a reaccionar de un modo claro.

¿Qué es un virus-micro-organismo?
  • Una entidad inteligente, con capacidad de planificar y ejecutar un plan preciso.
  • O bien, y lo que es más probable, sería un programa y una vibración, es decir, una información.
¿Cuál es el papel de esa información?
No se puede afirmar que los virus proceden efectivamente de una contaminación externa, ya que puede ser que nosotros mismos creemos este virus-emisión de una fracción de ADN, saliendo del núcleo celular y traduciendo una información destinada para el conjunto del organismo. Un cierto número de virus funcionan así, pareciéndose a lo que podríamos denominar "genes saltadores".

Si eso fuera cierto en la práctica, cuando nos enfrentamos a infecciones víricas de este tipo. ¿Qué se debería tratar? ¿Por qué? ¿Hay que tratarlo? ¿Y como debemos tratar la información?
Ejemplo: encontramos un serodiagnóstico positivo a la chlamydia. Asustamos al paciente, le explicamos que es una enfermedad de transmisión sexual, que como consecuencia su marido le ha engañado y que tiene el riesgo de una peritonitis, salpingitis y otras complicaciones tales como artritis y enfermedades autoinmunes.
Hay que tratar con antibióticos por lo menos 3 meses con una eficacia no demostrada. Esta pauta terapéutica no tiene ningún fundamento porque no se entiende el funcionamiento de la chlamydia, el antibiótico sirve de poco y además se trata cuando los anticuerpos tienen ya una tasa alta.

Igual para los herpes, virus que parecen tener una relación estrecha con el equilibrio de nuestro propio ser.

¿Y si la táctica del virus fuera la de un programa muy inteligente que intenta poner en dificultades a nuestra propia identidad? ¿Y si para el sistema inmunitario, que es muy complejo, la enfermedad fuera el resultado de toda la información vírica que nuestro sistema inmunitario no puede resolver?
Problemática: ¿Cuál es el sentido? ¿Cuál es el mensaje encubierto'?

Dra. Jacqueline BOUSQUET (doctora en ciencias, especializada en biología e inmunología):
El sentido esta claro. Se trataría de una degeneración celular, en el plano vibratorio. No puede ya controlar algunos elementos como las mitocondrias, a las que ha fagocitado (cf teorías de Bechamp = micro-zimas/Gastón Naessens - Somatidas/Instituto Pasteur recién/emente =micoplasmas.
Estas entidades subcelulares vivas y autónomas serían la base de la vida, los elementos constitutivos de la célula. Las mitocondrias, por ejemplo, serían entidades de este tipo fagocitadas por ¡a célula con un propósito bien definido). Cuando la tasa de vibración celular disminuye, como a cada tasa corresponde una forma, el control de estos elementos "extraños" entre si, pero constituyentes de la célula, ya no es posible.
Como a una vibración determinada corresponde una forma física, si se cambia la forma, la vibración cambia. Cuando en un momento dado, por cualquier deficiencia genética por ejemplo, la célula no puede controlar sus organitos que la constituyen, por caída de la tasa vibratoria, estos organitos toman vida propia. El sistema inmunitario debe de estar implicado en esto.

No puede luchar contra sus propios constituyentes. Esto es lo que explica su duda, no saber qué nacer. La lógica de la alarma es: "suba su tasa vibratoria para volver a tomar el control de lo que sucede ¡Si se suprimiesen todos los virus, andaríamos sobre cadáveres, y seria, como lo definimos en biología y en física, el caos!
Y eso es lo que estamos descubriendo.
Dr. Guy LONDECHAMP:
Haría falta poder relacionar una información vírica con un tipo de trabajo espiritual particular. Llegar a comprender que la información como energía luminosa que es, tiene que ver con la información del sistema nervioso, con la ordenación del conjunto del sistema biológico, con la maduración de algunos cuerpos y sus niveles de organización.
Ese es el problema de las enfermedades pediátricas: si estas informaciones corresponden de hecho a la puesta a punto de un programa que va a generar la coherencia de un campo de conciencia, al impedir el desarrollo de estas enfermedades, se impide la identidad y que se instale la coherencia en el individuo.

Se afecta al individuo y a su identidad desde su desarrollo. Así estamos abocados a crear individuos adultos desorganizados, desposeídos del sentido de sí mismos...

Es extremamente grave, porque desde hace algunos años ya está dentro de las normas, y para poblaciones enteras. Eso quiere decir que tas etapas de maduración de millones de personas han sido corto-circuitadas.

Eso no significa que sea irrecuperable. Debemos poder lograrlo, pero a condición de empezar por los niveles mas altos. Hay que realizar una nueva reinformación en los niveles más elevados para, progresivamente, reordenar el orden de las cosas. Eso puede hacerse rápidamente, incluso en un individuo muy afectado.

Ejemplo: con la homeopatía simple, con una información que no es verdaderamente pondérame por encima de una cierta dilución, se llegan a tratar enfermedades infecciosas agudas víricas o no, de un modo muy rápido, sin utilizar agentes antibacterianos ni vacunas, al igual que ciertas supuraciones pueden desaparecer casi instantáneamente con una dosis de MEDORRHINUM p de THUYA.
Lo que prueba que lo importante no es el germen en si mismo, sino un complejo sistema de ordenación. No es por lo tanto necesario combatir un agente infeccioso vírico o bacteriano, sino entender la dinámica perturbada.
Dr. Alain SCOHY:
,Eso es lo que ocurre con el SIDA. Eso explica algunas curaciones espectaculares en cuanto los pacientes vuelven a tomar las riendas de su vida, y pierden el miedo, modifican su higiene y ordenan su alimentación.
Dr. Guy LONDECHAMP :
Por lo tanto, si los virus o microbios son informaciones, el uso de un antibiótico para una situación banal es una aberración. Pero en urgencias y en reanimación su uso será legítimo.

Estamos ante una situación que nos conduce a una comprensión diferente del terreno, y por consiguiente, a un cambio de actitud. Si aplicamos este cambio de actitud, podemos enfrentarnos a la prohibición de ejercer la medicina, sobre todo si los pacientes reaccionan bien.
 
Se puede considerar que una infección vírica es un vector de cambio del ADN y de mutación del individuo que puede inducir :
  • En caso de mal funcionamiento: un linfoma, un cáncer, un proceso auto inmune, una muerte celular.
  • En caso de buen funcionamiento: un cambio estructural, afectando tanto al cuerpo como el espíritu.
Donde están tus padres?
2 - IMPACTOS PROBABLES DE LAS VACUNASModificación del terreno
Ref. Louis Claude Vincent y la bio-electrónica
(documentación al final del documento)
Ref. La Homeopatía


"PUREZA" DEL PRODUCTO INOCULADOLa inyección de virus o gérmenes responsables de enfermedades en fase crónica, después de lo dicho anteriormente, nos lleva a revisar nuestra interpretación. Como en el escándalo de la sangre contaminada.
¿Hay efectivamente contaminación si el virus no es mas que un testigo? ¿Se ha cometido un error? Todo debe ser revisado. ¿Comprendemos realmente lo que es una vacuna, lo que son los contaminantes y lo que se incluye por azar o voluntariamente?

Hay interleukinas en las vacunas, entre ellas la interleukina 6 (que es un mediador muy importante de la reacción inflamatoria), algunas veces en dosis altas. Encontramos también factores de crecimiento, incluidos los factores de crecimiento de las células blancas (GMCSF).

Ref. Gearing A.J.H. y Col: "demostración de citokinas en biología médica producidas en células vivan mamarías"/LANCET1989 - ii 1011-2.
 
Hay, por supuesto, proteínas extrañas, fragmentos de ADN cancerígenos provenientes de células de cultivo, virus, ya sean los que queremos inocular o virus parásitos provenientes de células de cultivo (virus animales, por ejemplo el de la rabia en la vacuna R.O.R).
AV/. HATASAWAR: "evidencia de Pesüvirus RNA en Virus de Vacunas Humanav..." ./ Clin, Microbio/1994, 32 (6) ,1604

El virus ARN de la peste apareció por recombinación genética en la misma vacuna ROR (no por contaminación). Ref. El impaciente juera
de serie 11/ Junio de 1996.

Tenemos por lo tanto una inmensa cantidad de información, y no sabemos si es coherente o no (la mayoría de las veces no lo es), que puede provocar dislocaciones a nivel del cromosoma, desencadenar programas que pueden ser discordantes y que no tenemos la capacidad de controlar.
Lo que producirá de todas formas una inmunización contra los mediadores de nuestro sistema inmunitario, o lo que es lo mismo, una enfermedad autoinmune, por ejemplo, esclerosis en placa. Con las interleukinas y los factores de crecimiento, nadie sabe si están en cantidad suficiente para desencadenar una reacción.

Podemos preguntarnos si estas contaminaciones resultan de las manipulaciones humanas en el curso de fabricación de las vacunas o bien si los núcleos celulares han emitido retrovirus (en presencia de distilbene o de una dioxina). Eso se ha observado y ha sido publicado en un artículo de Nuevas Medicinas en el año 95.

El problema reside en la interacción entre sustratos proteicos. virus, enzimas u otros, con los mismos virus. La muerte súbita del lactante es uno de los aspectos de este problema. En Japón, desde que se ha retrasado la vacunación por encima de los dos años, casi no hay casos de muerte súbita del lactante.
Hay trabajos de BOCH1AN (RUSIA), que han demostrado que incluso, con la inyección de sustratos tales como la melitina, la tuberculina, entre otros macerados de proteínas, es decir, solamente con partes de cápsulas de los gérmenes, o bien con gérmenes muertos, se podía obtener de nuevo gérmenes vivos enteros.
Ref. "Science d'aujord'hui, medicine de demain" por el Dr Yves COUZOGOU editado por la Liga para la libertad de las Vacunas.
Ref. los cuadernos de BIOTHERAPIE n° 18 y n° 28.
 

3 - LOS CRISTALES LÍQUIDOS.Ref. Jim 34 7 26 de abril 1995
Es conveniente saber que las técnicas del año 2000 se orientan hacia la inyección de ADN puro, es decir, secuencias de ADN repetidas, en bucles, que son soportes de información sobre los cuales vamos a injertar en corona, ya sean secuencias de ADN viral o genes codificantes para proteínas virales o bacterianas.
El intento consiste en inyectar múltiples informaciones sobre un soporte de ADN, ya de por sí repleto de información. El ADN de base puede ser sintético.

Hay que saber que un 90% de nuestro ADN aparentemente no sirve para "nada" (en cuanto a la síntesis proteica). Hay secuencias iterativas cuya utilidad se ignora. ¿Acaso se trata de genes para un futuro, para favorecer nuestra evolución? Son sin duda potenciadores evolutivos de enormes capacidades. Una gran parte de nuestros núcleos celulares no tienen una clara función ligada a la forma, a la estructura.
Sus funciones están, sin duda, relacionadas con la organización, interacción y evolución. No sabemos qué hacer con ellas, pues no podemos acercarnos con el método de la disección ni con el método experimental.

Estas técnicas de inyección de ADN puro ya han empezado, ya sea por I.M. o mediante JET sobre balas de oro (pistolas de presión). Se observa una respuesta no sólo de la inmunidad celular, las LAK (células asesinas = linfocitos activados) son células citotóxicas utilizadas en la lucha contra el cáncer y contra las infecciones víricas, sino también de las inmunoglobulinas (anticuerpos). La respuesta es, por lo tanto, a la vez humoral y celular, lo que parece muy alentador, pero que nos plantea muchas preguntas.
(Ref. Jim 347 del 26 de abril de 1995)

La integración de este patrimonio genético en nuestras células se hace muy rápidamente, pero luego no se pueden controlar las futuras síntesis proteicas, ya que están integradas en nuestro patrimonio. Se trata de sustancias extrañas, pudiendo eventualmente interaccionar entre ellas. Se plantea realizar vacunas hexa o heptavalentes.

El problema reside en saber si esta técnica va a implicar la totalidad del organismo y de su descendencia o bien va a quedar limitada a ciertas células del organismo (en mosaico). Y en qué medida, incluso en esta ultima hipótesis, más favorable si no existirían modificaciones inmunitarias en relación con los ADN inoculados o en relación con las proteínas antigénicas fabricadas por nuestras células, ya sea precozmente o a más largo plazo y, eventualmente, transmisible a la descendencia.

Se trata de una información ADN, integrada en nuestro patrimonio, con los genes o con el ADN completo, sin la envoltura proteica. Esta información se introduce vía INTRAMUSCULAR y ¿se pretende que no afecte a todas las células a la vez? ¿Acaso nuestro organismo es capaz de aislarlas?

¿Somos de verdad capaces de averiguar y dominar completamente estas informaciones contenidas en los bucles de ADN? ¿Somos Capaces de hacer un ADN de síntesis y conocer su posible programación?

¿No será como haber instalado una antena dentro de nuestro organismo, programable desde el exterior y manejable?

Hay que saber que existen investigaciones sobre los llamados cristales líquidos. El ADN es un cristal líquido, modulable en su estructura. Funciona como un ordenador. Nos preguntamos si las técnica .Actualmente desarrolladas en veterinaria, para la identificación animal (inyección subcutánea de transmisores, micro chips idénticos a los cristales líquidos), no acabarán aplicándose a los seres humanos.
Estos transmisores, influenciados desde el exterior por vía electromagnética .Podrían actuar a nivel celular e inconsciente, ya sea por medio de emisores específicos, antenas de televisión, satélites, etc... Técnicas de control de masas, con una antena celular que cortocircuita la conciencia individual.
Hay periodistas que se plantean muy seriamente la utilización de estas técnicas, en particular en Québec y en Estado Unidos. Ref. Vacunas, medicina experimental y cristales líquidos de Serge Monast, periodista, c.p 177, MAGOG - Québec. J1X3W8. Canadá.

Esta cuestión sobre antenas a nivel celular hay que comprenderla estableciendo un símil con un micro ordenador o una antena de televisión, que capta una información y la retransmite en imágenes. Salvo que aquí, se trata de informaciones X.

Puede parecer simple ciencia ficción. A no ser que ¡a ciencia ficción sea superada por la auténtica realidad.

Existe, en efecto, una multinacional, Ref. Serge MONAST (OBRA citada) TEXAS INSTRUMENTS, que está poniendo a punto transmisores inyectables a animales, que sirven en la actualidad para la identificación animal en el planeta entero. Millones y millones de transpondedores han sido ya colocados. Se pueden codificar todas las características genéticas del animal, así como otras informaciones, desde sus vacunaciones a su dieta alimenticia, etc.

Los periodistas de Québec han establecido un paralelismo entre el uso de los transmisores con las investigaciones y trabajos sobre cristales líquidos...

Se ha "empujado" a toda la población mundial a vacunarse contra la meningitis, cuando en realidad no se trataba de un problema relevante y se ha usado un protocolo especial. Se ha pedido a todos ¡os equipos responsables de las vacunaciones que rellenasen un formulario muy preciso donde se encuentra una lista de una veintena de reacciones adversas posibles. No obstante se presenta la vacuna como anodina.
Pero sabían que habría muchas complicaciones, de ahí las casillas del formulario que había que rellenar, en particular las referentes a:
  • choques anafilácticos, colapsos... (Tenían que tener a mano todo el equipo necesario para una eventual reanimación)
  • enfermedades desmielinizantes. Si realmente se trataba de una vacunación tan benigna, ¿por qué se pidieron a los centros de vacunación requisitos tan rigurosos, medidas de seguridad y de observación tan excepcionales?
Hay que señalar además, que se ha obligado a vacunar contra la hepatitis B a poblaciones enteras del norte de Canadá, sin la menor explicación y sin incluso autorización paterna.
Hubo algunos casos de muerte en los niños, pero tampoco se ha dado ninguna explicación. Violaciones deliberadas de la libertad individual, daños corporales con fallecimientos, pero ninguna justificación de la necesidad de la vacuna, ni ninguna explicación.
Ref. Médecines Nouvelles "77, 2" semestre ¡995. p. 79/SO: "Vaccinations HVB el MSIN".

¿Por qué se insiste tanto sobre esta vacunación, que no parece ser un problema de salud pública, comparado con el cáncer o la malnutrición?
 
Se sabe que el 90% de los enfermos de hepatitis B se curan espontáneamente en algunas semanas y que las complicaciones que afectarán al 10% restante ocurrirán entre los 10 y 30 años después de la enfermedad (hepatitis crónica y cáncer de hígado), sin poder eliminar otros factores causales de estas enfermedades.
Y que además los africanos disponen de una planta (Desmodium ascendens) que cura rápidamente todas las hepatitis agudas, víricas o tóxicas ¡sin ninguna toxicidad! (planta disponible en occidente).

De todo esto, surge una última pregunta:
¿No se estará inyectando a la gente mediante la vacuna de la hepatitis B, no sólo las proteínas de la cápsula vírica, sino también otras informaciones, probablemente cristales líquidos (bucles de ADN de síntesis), permitiendo programar en un momento dado a la persona desde el exterior?
Jacqueline BOUSQUET interviene aquí para recordarnos que el mecanismo de la mitosis celular humana funciona gracias al centríolo celular que es análogo a los cristales líquidos.
EN DEFINITIVA, EL PROBLEMA ES EL DE SABER SI LOS AVANCES TECNOLÓGICOS SON SUFICIENTES PARA TENER UN CONOCIMIENTO PRECISO DEL MODELO DE ADN A INYECTAR. CON LA FINALIDAD DE CONTROLAR LAS CONCIENCIAS. Y ES EXTREMADAMENTE DIFÍCIL SABER CON EXACTITUD LO QUE HAY EN LAS VACUNAS..."
¡CONCLUSIONES Y PROPUESTAS!Es improbable que seamos capaces de poner a punto unos mecanismos de programación genética que alteren profundamente una directiva de la conciencia si se ha instalado bien. Las informaciones de este género son de un bajo nivel vibratorio ¡Volvemos siempre a la jerarquía vibratoria!
Así, un ser cuyo nivel de conciencia es alto y anclado en su identidad debe ser capaz de reprogramar los cristales por sí mismo. Incluso si recibe informaciones del exterior que lo perturben, esta en su derecho de obedecer o sustraerse y permanecer en la dinámica de su propia conciencia.

No obstante, hay que constatar que nos bombardean sin cesar 24 horas al día con informaciones electromagnéticas muy diversas, desde la TV. los electrodomésticos, radares, satélites, ondas de radio y de teléfono. Y que nuestras células deben seleccionar, sin cesar, entre este ruido de fondo para no desequilibrase.

Si añadimos a esto último, el estrés de la vida diaria, los miedos diversos como la inseguridad material (trabajo-casa-comida), las contaminaciones químicas (del aire, agua, alimentos y medicamentos), la adaptación a la vida social en nuestros países se hace cada día más difícil.

Con una situación tan inestable, el miedo es fácil de manipular, al igual que la información por la vía de los medios de comunicación. miedo al sida, a las enfermedades, a las sectas, y a todo aquello que M. asemeje a un discurso filosófico o espiritual. De esta manera o como nos inducen a relacionar la homeopatía con las manipulaciones psíquicas y las sectas diabólicas, dejando aparte deliberadamente todos los descubrimientos científicos que contemplan al ser humano en su totalidad física, psíquica y espiritual.

Estos abusos existen, estas manipulaciones de conciencia son hechos evidentes, pero probablemente son menudencias frente a ¡o que se puede hacer técnicamente y a gran escala.

Frente a esta desorganización galopante que constatamos diariamente en enfermos portadores de trastornos profundos de la inmunidad, lo que quiere decir de identidad, es posible proponer un cierto número de medidas para que uno mismo pueda restaurar el orden y la cohesión interna en su vida.
  • Restaurar una higiene de vida corporal sana, manteniendo regularmente la capacidad respiratoria y el tono muscular mediante actividades físicas, deportivas, manuales, jardinería. etc.. ...para mantener el cuerpo activo y relajado. El cuerpo es como las raíces del árbol de la conciencia, es el que nos estabiliza, nos ancla a la tierra y nos da confianza y bienestar.
     
  • Rectificar nuestros hábitos alimenticios, disminuir excitantes como el te, el café, el alcohol y las proteínas animales. Aumentar la ingesta de productos-crudos, aceites, vírgenes de presión en frío, pescado graso y elegir productos de origen biológico. La mayoría no son tan caros como dicen.
     
  • Tener una actividad lúdica y creativa para permitir que las emociones escondidas o bloqueadas se transformen en fuente de expansión y regocijo: cantos, manualidades, pintura de mándalas, tejidos, danza, alfarería, ajedrez, scrabble... Actividades que permiten a la vez el intercambio, la escucha, el diálogo y la reorganización interior. Para así expresar lo bello, lo auténtico y lo bueno de nosotros.
     
  • Tomar periódicamente un tiempo de silencio para mirar la vida. Consignar por escrito (para uno mismo), nuestros sueños e ideales, los valores más elevados, nuestro eje existencia!, lo que tenemos que vivir antes de morir, para cruzar la puerta al "otro lado", con la cabeza bien alta . .
     
  • Tomarnos tiempo para leer, mejor que encender la tele por vaguería, para olvidar, y abrir nuestra conciencia a otras dimensiones, otras experiencias…¡sin miedo a perderse!
     
  • Mirar alrededor de uno mismo, a nuestro entorno para hacerlo hermoso y cuidado. Nuestra casa. Es como una segunda piel, nos informa sobre nuestro .estado interior y nos proporciona un trabajo práctico de rearmonización entre el interior y el exterior. Por ejemplo ordenar el trastero, o los armarios, limpiar un garaje, decorar una habitación, iluminar un rincón oscuro, cuidar las plantas y los árboles,, etc.
     
  • Acercarse a los demás, para ofrecerse, para darles cariño, para ayudarles y mostrarse disponible. El mundo cambia gracias al DON, al altruismo y se agota por culpa del oportunismo y el mercantilismo...
Sobre las vacunas
Las podernos neutralizar o desintoxicar por homeopatía, aún siendo difícil, o incluso mucho tiempo después de la vacunación. No siempre es suficiente, pero muchos asmáticos y enfermos autoinmunes han mejorado con ella.
Y para despistar, antes de la vacunación podremos ayudarnos con un estudio del sistema inmunitario (balance linfo-citario), y del sistema HLA (grupos tisulares específicos, hereditarios), así como estudiando los antecedentes familiares, personales. Y decidir caso por caso tras sopesar los riesgos y las "ventajas" de la gesta.

Quedan el rigor y la disponibilidad que cada uno de nosotros pueda conservar a lo largo de los años, es decir, la voluntad de seguir nuestra propia dirección, nuestro objetivo a partir de una visión un poco más clara.

Habría que lograr la suspensión de la campaña "obligatoria" de vacunación contra la hepatitis B, y tener la posibilidad de una libre elección para vacunarse o no, según las creencias de cada uno y su elección vital. Sería un gran paso hacia la verdadera democracia.

Es necesario poner al alcance de todos informaciones más completas y objetivas, que permitan a cada uno tomar decisiones más libremente y sensibilizar a los educadores, a los profesionales de la salud, a !as ONG'S y periodistas "libres", para poder crear una mejor visión del mundo que estamos construyendo en la actualidad.

Las soluciones deben ser simples, pues somos nosotros mismos quienes orientamos el mundo a cada instante, con nuestros actos y pensamientos.

Nada ni nadie puede desviar, en profundidad, a un ser consciente de su camino, siempre y cuando la conciencia de sí mismo y su objetivo en esta Tierra estén bien enrazados en su curran

 

BIBLIOGRAFÍA
1. Quotidien du Medecin, 28 de Octubre de 1994.
2. Quotidien du Medecin, 23 de Diciembre de 1993 y 3 de Marzo de 1994.
3. Lancet del 23 de Diciembre de 1995 -vol.346.p. 1669-1671.
4. JIM Nü 248 Y Concours Medical del 15 de Abril de 1995.
5. Medicines Nouvelles n° 76 ler trimestre 1995, páginas 54 a o 1 y ¡i' 80. 1 er trimestre 1996, páginas 70 a 89 (Stefan Lanka)
6. Gearing AJH y coll. "Deomstration of cytokines un biológica! medicines produced in mammalian all lives". Lancet !9¡S9
7. Extracto de "Science d'aujourd'hui, medecine de dcniain". (Dr. YvesCbiraccu)Editadopor]aLigapara]aLibeitíid de las YaciaTacionex
8. Cahiers de Biotherapie n° 18 y n° 28.
9. Lancet del 8 de Octubre de 1994 (Yan Shen y Coll).
10. Panorama du Medecin. Octubre de 1995.
11. "Un caso de censura en la ciencia". Michel Shiff.
12. S. Sonea y M. Panisset "Introduction a la nouvelle bactcriologie" Presses de l'Universite de Montreal (Montreal 1980).
13. JIM n° 347-26 Abril 1995.
14. Dossier " Vaccinations, medecine esperimentale et cnstaux liquides " de Serge Monsat, periodista, página I 777 Magog - Quebec JIX3W8 Canadá.
15. Medecines Nouvelles n° 77 - 2° Trimestre 1995. Vaccinations MSN y HVB . páginas 79-80.
16. Halasawa R "Pestivirus RNA in Human Virus Vaccines" J. Clin - Mibrobial 1994 32 (6), 1604.
17. "La Mafia Médica" de Guylaine Lanctót. Ed. "Voici ia Cheflnc" BP 113 Coaticok - Quebec.